Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Director de Idermeta recibiò a Hugo Montes,medallista de oro en levantamiento de pesas

 

 

El director de Idermeta, Hugo López, recibió al deportista Priorizado por el Gobierno del Meta, Hugo Montes, quien alcanzó medalla de oro durante el campeonato Nacional de Levantamiento de pesas, Copa Cuyabra que se realizó en el departamento de Quindío, durante el fin de semana anterior.

Montes logró medalla de oro para el Meta en la categoría 77 kilogramos, logrando una puntuación de 155 de arranque y 180 de envión para un total de 335, que le sirvió para lograr el puesto más alto del podio, durante el campeonato nacional realizado en Armenia.

“Luego de esta importante participación en Quindío, estamos trabajando para consolidar nuestra clasificación a Juegos Bolivarianos, en justo 30 días esperamos participar en otra competencia que se encuentra en el calendario federado en Guatapé  Antioquia”, afirmó Hugo Montes, pesista del Meta.

El director de Idermeta se comprometió con el deportista de continuar apoyando su proceso de formación con el objetivo de lograr clasificación Juegos Bolivarianos y Juegos Nacionales.

James Andrés García Velásquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.