Soplan vientos de renovación el tenis de mesa

Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com
El ingeniero Alan Jara Urzola, desde su primera administración como Gobernador elegido popularmente tuvo la idea de construir un coliseo exclusivamente para el tenis de mesa. Eso ocurrió en el año 2000.
Pasaron las administraciones de Luis Carlos Torres Rueda, de Edilberto. Castro, Adán Enrique Ramírez, quienes no pegaron ni un ladrillo. La obra estuvo abandonada hasta que llegó Juan Manuel González, la termino y la puso al servicio a finales de 2007.
Cuando estuvo Diego Colmenares como técnico, hubo bastante movimiento. Incluso se llevaron jugadores a China, se vio implementación y hubo torneos nacionales e internacionales.
En su segundo mandato, Alan Jara, reactivo está disciplina, se trajeron eventos y se aseguró, que este coliseo iba a ser el templo deportivo de la Selección Colombia.
*Preguntamos*
Este armatoste que costó más de.7.500 millones pesos. ¿Cuantos jugadores han ido una Selección Colombia que sean del Ciclo Olímpico?
¿Cuantos campeones nacionales hemos tenido en la historia, que hayan sido de alto rendimiento?
A propósito, el Coliseo de Tenis, su diseño es horrible, vetustuto y sombrío. Asusta.
Algunas personas se incomodan cuando se les preguntan por resultados. Y están listos para la pensión.
Recientemente se hizo la asamblea de clubes el pasado 29 de junio del presente año, saliendo 'descabezado'. Fernando Herrera, quien era el representante legal; pero que tenía abandonada la Liga, porque no hacía ninguna gestión. Pura vitrina.
Los nuevos dignatarios, ya fueron reconocidos por la oficina jurídica de Acción Comunal de la Gobernación del Meta. Son ellos: Jaime Castro Bernal, Jeison Andrey Cortes Calderón, Miller Fabián Hurtado y Norbey González González. Aquí la provincia, se tomó la representación a nombre del Ariari.
Fecha Actualizado: 2025-10-30 08:47:41
 
         
         
         
         
         
                 
                 
                 
                 
        










 Los mejores ya escriben su historia en Unillanos… ¡Y la tuya está por comenzar!
 Los mejores ya escriben su historia en Unillanos… ¡Y la tuya está por comenzar!








 
         
         
         
         
         
          





