Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Clasificados en zonal 1 de los Juegos Supèrate Intercolegiados ,organizados por Idermeta

   

Excepto representantes de El Calvario, equipos de instituciones educativas de tres de los municipios enfrentados en el zonal uno de los Juegos Supérate Intercolegiados, realizado con rotundo éxito en Cumaral, clasificaron a la final departamental del evento organizado por Idermeta.

En fútbol de salón lograron el tiquete los equipos de la categoría juvenil de la Institución Educativa Cristiana Agape de Cumaral en femenino y del Colegio Emiliano Restrepo Echavarría de Restrepo en la rama masculina.

En futsal obtuvieron el derecho correspondiente a la categoría prejuvenil la Institución Educativa de Guacavía en damas y el Colegio Francisco Walter de Barranca de Upía en varones.

Mientras que en fútbol clasificaron equipos cumaraleños masculinos. En prejuvenil lo hizo el Colegio Teniente Cruz Paredes y en juvenil el Colegio José Antonio Galán de Cumaral.

Las casillas en baloncesto femenino las conquistaron quintetos de Restrepo. En prejuvenil el Colegio Francisco Torres León y en juvenil el Colegio Emiliano Restrepo Echavarría y en voleibol avanzaron los equipos juveniles restrepenses, femenino y masculino, del Colegio Francisco Torres León.

Alfonso Sierra Trujillo

alfonsosierratrujillo@gmail.com