Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El Jiu Jitsu tendrá dos campeonatos nacionales este año en el Meta y Casanare.

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1002  


Ha informado la Federación Colombiana de Jiu Jitsu que en el calendario diseñado para el presente año, han sido designadas dos sedes, una la capital del Meta y la otra un próspero municipio de Casanare para organizar estos importantes eventos de talla nacional.

Aclara la información que en el mes de noviembre, la ciudad de Villavicencio será sede de un Campamento Nacional, en el que, como es tradicional, participará la mayoría de las Ligas afiliadas a este organismo deportivo.

Otro evento nacional es el denominado Open Nacional del Llano que tendrá como sede la localidad de Villanueva, en el Departamento de Casanare, que tendrá cumplimiento en el mes de diciembre con una muy abundante participación de deportistas.

El Técnico del Jiu Jitsu en el Meta, Omar Nagles, ha manifestado que la adjudicación de esta sede a Villavicencio demuestra el interés que ha demostrado la Federación Colombiana hacia el progresivo avance de este arte marcial, enfatizando que "nuestro deporte sigue posicionándose como un deporte de combate que es referente para el país, gracias a la conjunción de esfuerzos de un equipo que integran atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y padres de familia, bajo la permanente colaboración de la Federación Colombiana de Jiu Jitsu".

Sostuvo el entrenador metenses que este año se viene preparando con antelación para que Sara Castañeda sea nuevamente incluida en el equipo nacional que estará compitiendo en Mundial que tiene como sede permanente a Dubai, Emiratos Árabes.

Sostuvo Nagles, que ya se viene haciendo la gestión para la obtención de los recursos que permita esta salida internacional de la doble medallista panamericana juvenil.

 

Fecha Actualizado: 2020-02-01 06:20:57


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube