Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Cofrem en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 657   -   Cofrem

Festival del colegio Cofrem reunió lo mejor del porrismo metense

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Cerca de 700 participantes exhibieron todo su talento, habilidad, plasticidad y destreza, en el Cuarto Festival Departamental de Porrismo Cofrem 2019, realizado con éxito en la sede Vainilla, de Villavicencio, de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar.

En un espectáculo colorido, que despertó emociones y de sincronización de movimientos, al compás de la música, se convirtió en el evento donde tomaron parte 38 equipos en representación de clubes, colegios y escuelas, de la capital del departamento del Meta y de Acacías.

Acompañados por cientos de personas que disfrutaron de cada una de las actuaciones, los grupos pusieron en el escenario lo mejor de su capacidad y condición deportiva, llevándose sonoros aplausos, en la jornada que se extendió durante varias horas.

Por tratarse de ser un festival, y no un campeonato, los competidores fueron premiados por la organización con una medalla, entregada como estímulo y reconocimiento a la asistencia al certamen que se vivió al máximo en las categorías Colegial Nivel 0, 1 y 2, y All Star Niveles 1, 2 y 4, y en el que entrenadores de los mismos, recibieron una placa recordatoria.

El Cuarto Festival Departamental de Porrismo Cofrem 2019, sirvió de fogueo a los grupos de Cofrem, que en las categorías Youth femenino nivel 1 y Júnior femenino nivel 1, respectivamente, competirán en el Cheer And Dance de Cartagena, del 10 al 13 de octubre, y en el Capital Cheer, a celebrarse en Santa Marta, entre el 1 y el 4 de noviembre.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-18 18:04:01

Ver más...


Id Noticia: 643   -   Cofrem

En el mes de amor y amistad obsequie una tarjeta regalo COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Septiembre es la oportunidad ideal para demostrar nuestro sentimiento de aprecio y cariño, a todas las personas que son especiales para nosotros, y la mejor forma de expresarlo, es obsequiandole una Tarjeta Regalo Cofrem.
Con cupos a partir de $30.000, quien la recibe, adquiere artículos o productos en más de 70 establecimientos comerciales del departamento del Meta, los cuales pertenecen a la Red Cofrem.

Como dice el eslogan de la Tarjeta Regalo Cofrem, ‘Siempre hay un motivo para dar un buen detalle’, y que ocasión más propicia para llenar de alegría a quienes queremos hacer felices, que compartirles nuestro sentimiento en el Mes del Amor y la Amistad, con una Tarjeta Regalo Cofrem.

La Tarjeta Regalo Cofrem tiene vigencia de un año a partir de su activación y no puede canjearse por dinero, ni corresponde a un título valor.

En la sede principal donde se halla ubicada la Caja de Compensación Familiar, en la avenida 40 de Villavicencio, puede adquirir el bono prepagado para hacer feliz a su ser querido, en esta bella época.

Y permitirle adquirir artículos de distintas líneas en nuestra Red Cofrem, con más de 70 almacenes, según su necesidad o gusto; por lo que será un bonito y práctico detalle en el Mes de Amor y Amistad.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-14 08:03:30

Ver más...


Id Noticia: 615   -   Cofrem

#Somos Llaneros #Somos del Meta el nuevo reto que lanza COFREM

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

(En la gráfica tomada por Julio Cesar Rivera vemos a Hugo Mantilla, Héctor Orlando Solano y Oscar Pabón en el conversatorio ofrecido por Cofrem)

En una doble jornada de promoción y motivación el director ejecutivo de la caja de Compensación Familiar del Meta, COFREM, Héctor Orlando Solano Novoa, hizo la presentación del programa denominado:” #Somos Llaneros #Somos del Meta”.

Que busca como objetivo fundamental promover los valores culturales, musicales y folclóricos de nuestra región, para que esta tradiciones no se pierdan antes los avances de nuevas tendencias en este mundo moderno.

Por ello de 2.00 a 6.00 de la tarde en polideportivo del Parque de La vida de Cofre, se reunió a más mil doscientos personas en su gran mayoría funcionarios de esta caja de Compensación, para que disfrutará y se involucrara en este proyecto.

Una vez culminada esta fase en el salón Las Corocoras, se hizo la presentación de este proyecto ante representantes de los gremios empresariales, comerciales y turísticos e invitados especiales, quienes estuvieron atentos a las exposiciones e incluso al conversatorio entablado entre los versados maestro del lenguaje llanero Oscar Pabón y Hugo Mantilla, siendo moderador Orlando Solano Novoa.

Los asistentes recibieron este mensaje de invitación a preservar lo nuestro a los acordes de la música llanera con la degustación de las rosquitas o pan de arroz y el famoso tungo sanmartinero.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-31 06:56:37

Ver más...


Id Noticia: 445   -   Cofrem

Grupo del programa de Foniñez Cofrem ganador del Joropodromo en la categoría de discapacidad

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Con alegría los jóvenes del Programa de Diversidad Funcional Foniñez de Cofrem, celebraron el primer puesto logrado en la décima novena versión del Joropódromo, realizada el domingo en Villavicencio, con motivo del 51 Torneo Internacional del Joropo.

Dirigidos por el instructor Noraldo Augusto Santiago Garavito, el grupo exhibió a lo largo de la avenida Circunvalar, lo mejor de arte para zapatear; al unísono con el golpe del arpa, el cuatro y los capachos.

La excelente presentación ejecutada por el Grupo del Programa de Diversidad Funcional Foniñez de la Caja de Compensación Familiar, participante en la modalidad de joropo criollo, hizo que el jurado calificador lo declarara ganador en la categoría de Población con Discapacidad.

El Grupo Juvenil Discapacidad Auditiva, de la Corporación Cultural Artística Sin Límites, ocupó la segunda posición; y la tercera, la obtuvo el Grupo Funcades, de la Fundación Camilo de la Esperanza.

Los bailadores ganadores fueron: Natalia Carrillo, Camila Guío, Yenny Vanegas, Geraldine Valenzuela, María López, Alexandra Rodríguez, Camila Urueña, Mariana Rincón, Alejandro Riaño, Felipe Castañeda, Juan Morales, Juan Ortega, Camilo Varela, Felipe Rueda, Santiago Agudelo y Daniel Rojas.

Estudiantes de los colegios Jorge Eliécer Gaitán, John F. Kennedy, Francisco de Paula Santander, Abraham Lincoln, Antony A. Phipps, Miguel Ángel Martín y Francisco Arango, donde Cofrem desarrolla el Programa de Diversidad Funcional Foniñez, el cual, ya había sido con su representación, primero, segundo y tercero, en otras ediciones del Joropodromo.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-04 18:33:56

Ver más...


Id Noticia: 650   -   Cofrem

Credito COFREM espera a sus afiliados con bajas tasas de interés

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Si se encuentra afiliado a la Caja de Compensación Familiar, aproveche el servicio de Crédito Cofrem, que lo beneficia siempre con bajas tasas de interés en el departamento del Meta.

En la sede de Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio, o en los Centros de Servicios de los municipios, recibe la información acerca de cómo acceder a las diferentes líneas crediticias, que están disponibles para hacer realidad la financiación que necesita.

En muy poco tiempo, y de manera muy sencilla, tramite con nosotros su préstamo para destinarlo a Libre Inversión, Turismo, Educación y Formación.

Un convenio existente entre la empresa donde labora el solicitante del crédito y la Caja de Compensación Familiar para el descuento de las cuotas por libranza; es la base fundamental para realizar el procedimiento requerido.
Estar afiliado a la Caja y contar con antigüedad mínima de seis meses en la empresa, son condiciones esenciales a cumplir, al momento de iniciar la gestión del préstamo a solicitar.

El monto del mismo, está sujeto a la capacidad de pago y de descuento por nómina que posea. Es importante tener en cuenta que nuestro objetivo, como Caja de Compensación, es el bienestar del hogar y contribuir a proteger sus finanzas.

Es el momento de acercarse a Crédito Cofrem, que espera a los trabajadores con afiliación para beneficiarlos con los préstamos que hagan posible disfrutar del viaje soñado, estudiar, prepararse e invertir en nuevos proyectos.
.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-17 08:17:04

Ver más...


Id Noticia: 608   -   Cofrem

El colegio Cofrem fue campeón y subcampeón en evento de porrismo intercolegial

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Un título y un segundo puesto, actuaciones que confirmaron su alto nivel competitivo, obtuvo el grupo Green Stars del Colegio Cofrem, en el Octavo Campeonato de Porras Cheer Power que se desarrolló en Villavicencio.

La destacada exhibición ejecutada en cada una de las rutinas, por las deportistas que orienta el instructor, Cristián Leonardo Bautista Palacios; las llevó a ocupar puestos en el podio de premiación, en la actividad organizada por el Colegio La Fontana.

En la categoría Colegial, Nivel I Youth femenino, que reunió a representantes de cinco instituciones educativas de la capital Meta, el grupo Green Stars dominó y se coronó campeón del certamen estudiantil, realizado el fin de semana.

En otra presentación sobresaliente, las porristas del Colegio Cofrem obtuvieron el segundo lugar en la categoría Júnior, donde enfrentaron en reñida final, al grupo que participó por el Colegio La Fontana.

Las dos posiciones importantes logradas en desarrollo del Octavo Campeonato de Porras Cheer Power, ratificaron el talento que caracteriza e identifica a las deportistas que conforman el equipo de porrismo de la institución educativa perteneciente a la Caja de Compensación Familiar.

La elevada calidad técnica que ha alcanzado Green Stars, le ha permitido destacarse con éxito, este año, en otros eventos, en los cuales ha evidenciado plasticidad, coordinación, agilidad, destreza, habilidad y ritmo, en las plataformas de competencia.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-27 05:52:15

Ver más...


Id Noticia: 592   -   Cofrem

Este miércoles llega la Gloria de Lucho a la biblioteca Germán Arciniegas invita COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Para las 7 de la noche de hoy miércoles 21 de agosto en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, esta prevista la hora de inicio de La Gloria de Lucho, protagonizada por el famoso actor colombiano, Enrique Carriazo.

Excelente oportunidad tienen los asistentes para disfrutar del talento histriónico en el escenario, de una de las figuras más importantes de la television, el teatro y el cine del país, personificando la historia del lustrabotas que se convirtió hace un tiempo en concejal de Bogotá, en la obra dirigida por John Velandia.

La mezcla del humor que identifica y caracteriza a Enrique Carriazo, con la visión del mundo del ‘embolador’ que representa, así como el ser pobre y dignificar la pobreza, entre la tragedia y la comedia; son los elementos que contiene como temática, la esperada representación teatral.

Tras iniciar en la actuación en el Teatro La Candelaria de Bogotá, y debutar en la televisión en 1993 interpretando a Víctor Niño en la telenovela Solo una Mujer; ha encarnado al Doctor Mata y Edilberto, ‘Beto’, Reyes, entres muchos personajes. En el cine, ha participado en producciones colombianas reconocidas, como Pena Máxima y Amalia y la Secretaria.

Aun se está a tiempo para adquirir las boletas en la Tesorería Cofrem, y gozar al máximo con el espectáculo de La Gloria de Lucho, presentada por Cultura y Eventos Cofrem; puesta en escena triunfadora en Bogotá, y que llega a la capital del Meta con precios muy económicos.

Para quienes están afiliados a la Caja de Compensación Familiar, pertenecientes a las categorías A y B, las tarifas son a solo $25.000 y $30.000, respectivamente. El costo para la Categoría C, es de $102.000 y el de la entrada en V.I.P., $115.000, con Silletería Numerada.

Informes y reservas en el 318 713 04 61 y 316 875 10 30.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-21 06:11:45

Ver más...


Id Noticia: 480   -   Cofrem

Este sábado 13 de julio nueva jornada de inscripción gratuita en Cofrem-Panamericana

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Una jornada de inscripción gratis para iniciar en sus programas de pregrado, realizará Cofrem Unipanamericana este sábado 13 de julio, en sus instalaciones ubicadas en la avenida Catama de Villavicencio.

Entre las 9 de la mañana y 3 de la tarde, se adelantará la actividad de inscripción sin costo para comenzar el proceso de matrícula en las carreras de Administración Logística, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil y en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Solo se requiere presentar fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, el resultado de las pruebas de Icfes, la fotocopia del diploma o del acta de grado, que certifique su graduación como bachiller, y una fotografía 3 por 4.

Además de ser la universidad más económica en esta región del país, Cofrem Unipanamericana ofrece tarifas subsidiadas, que representan descuentos adicionales, para quienes están debidamente afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Igualmente, es la única institución de nivel universitario en el departamento del Meta, cuya formación se desarrolla a través de ciclos propedéuticos; lo que quiere decir, que a lo largo de la carrera, el estudiante se gradúa primero como técnico, luego lo hace de tecnólogo y, finalmente, obtiene el título profesional.

Cofrem Unipanamericana posee horarios que favorecen la asistencia a las clases, a través de dos jornadas que tiene implementadas: Lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde, y de 6 y 15 de la tarde a 10 de la noche.

Informes en Educación Cofrem, en la línea telefónica 681 86 40 y en los celulares 316 831 82 10 y 317 436 39 39. Así mismo, en www.unipanamericana.edu.co/
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-12 13:44:20

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube