Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




Cofrem en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 33   -   Cofrem

Estudiante del colegio Cofrem exaltada como la mejor metense en los Juegos Supérate

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Gabriela Gómez Neira, estudiante del Colegio Cofrem Guamal, fue exaltada el sábado 22 de diciembre por Acord Meta como la mejor metense en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en la categoría de distinciones entregadas a deportistas convencionales.

En ceremonia que tuvo sede en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, la atleta orientada por el técnico Jaime Ortiz Ortiz, fue reconocida por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, en el evento apoyado por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Idermeta.

La competidora de 13 años y que este año cursó el octavo grado en la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar, expresó su alegría por la distinción recibida y dijo sentirse emocionada por haberla representado con éxito en las justas estudiantiles de Colombia.

En prejuvenil, Gabriela Gómez Neira, se tituló campeona y medallista de oro en el estadio Rafael Cotes de Barranquilla, al ganar con 32 metros y 10 centímetros, superando a la Yorleybis Salas Palacio, de Antioquia, quien logró la presea de plata con 29 metros y 53 centímetros. Tercera fue la bolivarense Dennis Patricia Bravo Álvarez, al conseguir 28 metros y 49 centímetros.

En la final del Meta de los Juegos Supérate Intercolegiados, la deportista se impuso y obtuvo las medallas de oro en las competencias de lanzamiento de jabalina e impulsión de peso o bala, logrando así, el derecho a representar al departamento en la última instancia del certamen estudiantil, que en el ámbito nacional es organizado por Coldeportes.

 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-24 04:29:17

Ver más...


Id Noticia: 23   -   Cofrem

Exitosamente se hizo en Villavicencio la Feria del subsidio de Vivienda COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Con masiva asistencia se realizó el fin de semana de forma exitosa la Feria Subsidio de Vivienda Cofrem, en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar, localizada en la avenida 40 de Villavicencio.

Cientos de personas participantes de la jornada de ocho horas continuas, recibieron información sobre el procedimiento a seguir para postularse al subsidio, entregado solamente a quienes tienen ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, se mostró complacido por la respuesta dada a la convocatoria que se cursó a los afiliados, con el propósito de socializarles la posibilidad que tienen de convertirse en favorecidos del beneficio económico entregado para la compra de su casa.

No tener propiedad ni haber recibido un subsidio similar, como disponer de un ahorro programado o de cesantías inmovilizadas; son condiciones esenciales a cumplir por el postulante, quien tendrá plazo hasta el viernes 21 de diciembre para entregar la documentación requerida.

Los asistentes recibieron, además, información de las constructoras La Ramada y Unión Temporal Sol de La Madrid, donde aplican los subsidios, y que desarrollan los proyectos Balcones del Sol 4 y Balcones del Sol 2, en Restrepo, y Multifamiliares Sol de la Madrid, en la capital del Meta

Si el afiliado a Cofrem devenga de cero a dos S.M.M.L.V., debe certificar un Ahorro Programado de cualquier monto, para convertirse en potencial beneficiario del subsidio de $ 23.437.260. Y si los ingresos están en el rango de dos a cuatro S.M.M.L.V., presentado certificado de Ahorro Programado de mínimo $ 6.000.000, el subsidio a recibir, de resultar favorecido, es de $ 15.624.840.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-17 04:31:39

Ver más...


Id Noticia: 21   -   Cofrem

Autorizaron sus datos y ganaron tarjetas-regalo con COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Con inmensa alegría dos nuevos ganadores de la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, recibieron este viernes como premio a su participación, Tarjetas Regalo entregadas por la Caja de Compensación Familiar.

Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, felicitó a quienes en desarrollo del sorteo realizado el 30 de noviembre, se hicieron acreedores al estímulo dado cada trimestre a dos personas, que hayan diligenciado el formato autorizando sus datos para recibir información acerca de los programas o servicios brindados por la Caja de Compensación Familiar.

Tras recibir la Tarjeta Regalo, Diana Janette Guevara Cuestas, empleada de la empresa Visión y Marketing, expresó su satisfacción y dijo con entusiasmo que fue una grata sorpresa recibir la llamada, a través de la cual le comunicaron que había sido ganadora.

Complacencia así mismo sentida por Duver Armando Solano Ramírez, de la compañía Rayo Seguridad, quien dijo que haber sido ganador, le representará “pasar una navidad más chévere Cofrem”, y que disfrutará el premio llevando de paseo a su señora madre.

La campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, estimula al ganador con $ 1.000.000, redimibles en los múltiples servicios de la Caja de Compensación Familiar, entre los cuales se encuentra disfrutar de sus tres centros vacacionales, o cursar en los programas de educación.

Luego de adelantar un trámite sencillo y resultar igualmente ganadores en los otros sorteos efectuados en el transcurso de 2018, fueron también felices ganadores de Tarjetas Regalo por igual monto económico, Blanca Nidia Romero, Andrés Daza Beltrán, Yamit Guevara Rey y Karell Enrique Torres.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-16 06:20:23

Ver más...


Id Noticia: 5   -   Cofrem

Viva sus mejores vacaciones, en en los lugares turísticos COFREM

Imagen
Fuente: Meta Deportes Colombia  

La Caja Compensación Familiar invita a disfrutar de días inolvidables durante este diciembre y enero en el departamento del Meta, gozando de los encantos, la tranquilidad y los atractivos, de sus tres centros vacacionales, con tarifas subsidiadas para nuestros afiliados.

A escasa distancia de la localidad de Puerto López, en la vía a Puerto Gaitán, los espera el Centro Vacacional Yurimena Cofrem. Confortables cabañas, glamping, piscina, zonas de recreación y de hamacas, juegos y un bosque con árboles nativos y frondosos, donde podrá avistar diversas especies de aves, cabalgar y caminar por su sendero ecológico; lo enamorarán del ambiente natural llanero.

Cerca al municipio de Guamal, por la vía que conduce a San Martín, está listo para recibirlo junto a familiares y amigos, el Centro Vacacional La Llanerita Cofrem. Cómodas cabañas entre arboledas, piscinas, área para juegos, zonas verdes y un clima acogedor, son algunos de los muchos atractivos con los cuales gozará la época de descanso.

Y en la localidad de Granada, en el corazón de una zona turística, arqueológica, festiva en la temporada y altamente productiva, está presto a brindarle sus servicios, el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Hermosas cabañas, piscinas, arboledas que brindan sombra y embellecen, parque infantil y escenarios para hacer deporte; le permitirán vivir sensaciones que disfrutará en medio de la alegría de pasar el fin de año y recibir el 2019. ¡Sus mejores vacaciones, páseles en nuestros lugares vacacionales!
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-10 11:08:45

Ver más...


Id Noticia: 54   -   Cofrem

Cupos disponibles en los colegios COFREM de los cuatro municipios del Meta

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Las instituciones educativas de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, localizadas en los municipios de Restrepo, San Martín, Puerto López y Guamal, esperan a sus hijos con disponibilidad de cupos y alegría de acogerlos, para que cursen el nuevo año lectivo.

Abiertas se encuentran las matrículas en cada uno de los cuatro planteles referenciados, con tarifas subsidiadas que benefician, considerablemente, el presupuesto económico de los padres de familia que están afiliados a la Caja.

En niveles de preescolar, primaria y secundaria, los colegios Cofrem imparten la enseñanza en instalaciones cómodas y confortables, dotadas con los recursos necesarios que ofrecen condiciones adecuadas, para adelantar de la mejor manera el proceso de educación.

Sustentada en la metodología Aprender para Trascender, creada por la Caja de Compensación Familiar y destinada a forjar el ‘Ciudadano Cofrem’, con base en valores como respeto, convivencia, ética y moral, entre otros; profesores idóneos están prestos para formar a los estudiantes en el calendario académico, próximo a comenzar en el país.

Sentir, pensar, comunicar y trascender, son los elementos constitutivos del Modelo Educativo Cofrem, implementado en sus cinco planteles existentes en el departamento del Meta, incluyendo el de la sede de Villavicencio, y en los que cursan 5.000 estudiantes.

La Caja de Compensación Familiar invita a los padres de familia a acercarse a sus instituciones educativas de Restrepo, San Martín, Puerto López y Guamal, para adelantar el trámite de matrícula de sus hijos, y aprovechar la oportunidad de cupos que se encuentra disponible.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-01-12 07:23:47

Ver más...


Id Noticia: 18   -   Cofrem

Tarjeta regalo COFREM el mejor detalle para obsequiar en diciembre

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Como dice su frase, ¡siempre hay un motivo para regalar!; es diciembre, la época más especial y esperada del año, es un momento ideal y propicio para hacer feliz a alguien, obsequiándole una Tarjeta Regalo Cofrem.
Tenerla es muy sencillo. Solo se necesita llegar a la oficina de Crédito de la Caja de Compensación Familiar, en la avenida 40 de Villavicencio, para contar con el detalle que alegrará a quien la reciba en esta temporada navideña y de fin del 2018.

Muchas son las razones para dar una Tarjeta Regalo Cofrem. Como manifestación de aprecio para un ser querido, también, en reuniones de celebraciones de despida de año de las empresas, o como estímulo a los compañeros de trabajo que merecen un reconocimiento particular.

La Tarjeta Regalo es un bono prepagado, con valores a partir de $ 30.000 pesos, que se hace efectivo comprando productos en establecimientos comerciales de la Red Cofrem en el departamento del Meta, al igual que servicios de la Caja de Compensación Familiar.

Es importante conocer que no es un bono al portador, y por lo tanto, no puede ser canjeado por dinero. Así mismo, que no es título valor; se puede utilizar parcial o totalmente, y no es recargable agotado su valor total. La vigencia es de un año, contado desde la fecha de activación.

Distíngase obsequiando tarjetas Regalo Cofrem. Excelente forma de satisfacer y dar la oportunidad a quien es su destinatario, de comprar lo que se desea y quiere, alegrándose con el detalle que gustosamente le damos, y que nos ofrece la oficina de Crédito de la Caja de Compensación Familiar.

Informes: Teléfono 682 70 00 extensiones 114 – 164 y línea celular 318 323 99 65 o en el correo electrónico gestorcomercial@cofrem.com.co
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-12 04:58:52

Ver más...


Id Noticia: 12   -   Cofrem

COFREM entregó subsidios de vivienda a 30 familias

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Felices por haber dado un paso fundamental para hacer realidad su esperado sueño de tener casa propia, recibieron 30 familias subsidios de vivienda entregados por la Caja de Compensación Familiar en el auditorio Caricare.
El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, felicitó a los beneficiarios a quienes se dio la carta de asignación del subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, a la vez que los instó a adquirir rápidamente su propiedad.
Entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, y del 1 al 31 de octubre, se postularon en el presente año, los afiliados a Cofrem adjudicatarios del beneficio económico, y que inician de esta manera el proceso destinado a la adquisición de su anhelada casa, en el sector urbano.
“Me agrada mucho a nombre de la Caja la entrega de los subsidios; esperamos que se conviertan en viviendas reales lo más pronto posible, porque eso les permite mejorar la calidad de vida de sus familias”, manifestó el director administrativo Solano Novoa.
A un total de $ 656.243.280 asciende la cifra que reúne la cantidad de subsidios entregados en esta oportunidad por Cofrem, como contribución el cierre financiero, que con una entidad crediticia, permitirá la compra del predio que debe hacerse a una firma con licencia de construcción.
Durante el agosto pasado, 62 familias recibieron igual número de subsidios, que representaron la suma de $ 1.258.971.483 pesos.
Para el sábado 15 de diciembre está programada la Feria de Subsidio de Vivienda en la sede principal de Cofrem, en la avenida 40. Estar afiliado, no recibir ingresos por más de cuatro salarios mínimos mensuales vigentes y no haber sido beneficiado con un subsidio similar; son los requisitos esenciales para postularse.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-10 15:03:18

Ver más...


Id Noticia: 2   -   Cofrem

COFREM suscribe gran pacto por La Llaneridad

Imagen
Fuente: Meta Deportes Colombia  

El director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa, suscribió este lunes en nombre de la Caja de Compensación Familiar el ‘Gran Pacto por la Llaneridad’, que integra al sector público y privado como también a la academia, en la salvaguarda de la cultura y tradiciones propias de la región.

La iniciativa promovida en el departamento con la campaña #SomosdelMeta #SomosLlaneros, que une a la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio, Fenalco, universidades, representantes folclóricos y empresas privadas; tiene como propósito trabajar a diario por la defensa de los valores característicos de los Llanos Orientales.

“Firmar el Pacto es consecuencia de una posición estratégica que tenemos en la Caja: Recordemos nuestro sueño del ciudadano Cofrem, en uno de sus elementos promueve el apego por la cultura y la identidad, como un valor de alto impacto en la construcción de territorio y la cohesión de la familias”, manifestó Solano Novoa.

Cofrem hace parte del Consejo Regional Mipyme, que respalda este ejercicio mancomunado, como mecanismo generador de confianza e incentivador del consumo de productos de la pequeña y mediana empresa local, en aras de lograr una dinámica económica que la beneficie y favorezca a la sociedad metense.

“Nunca hemos dejado de ser llaneros. Las generaciones se modernizan y hemos permitido que olviden las raíces; ahora nos toca trabajar en el sentido de que vuelvan a sus orígenes y promuevan la cultura y la tradición; recordando lo que nos hizo importantes”, insistió el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar entorno al ‘Gran Pacto por la Llaneridad’, celebrado de forma especial el último viernes de cada mes.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-10 11:26:00

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Emisora Villavo FM 97.3

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube