Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Cofrem en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 837   -   Cofrem

El colegio Cofrem lo espera con el cupo que busca para matricular a sus hijos

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

En las sedes de los Colegios Cofrem de los municipios de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, hay cupos disponibles para que los reserve ahora y matricule a sus hijos, hacia el calendario académico 2020.

Tarifas que son muy económicas, y que además están subsidiadas por la Caja de Compensación Familiar, favorecen ampliamente el presupuesto económico de los trabajadores que se encuentran afiliados, y pertenecen a las categorías A y B.

Cofrem invita a los padres, incluidos quienes son particulares, a reclamar lo antes posible el formulario de inscripción, para dar inicio de esta manera al procedimiento que les permita realizar el trámite de admisión, garantizando de esta forma, el cupo que buscan para sus hijos.

Con respecto a bachillerato, las instituciones educativas indicadas, las cuales están dotadas con adeacuadas instalaciones, cuentan con la posibilidad de matricularse para cursar en los grados de 6° a 8°.

En los colegios Cofrem de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, los estudiantes realizan los niveles de preescolar, primaria y secundaria; mientras que en el de Restrepo, se ofrece educación en etapa inicial (maternal, gateadores, caminadores y párvulos) y de preescolar (prejardín, jardín y transición).

Creado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se desarrolla el Modelo Educativo Aprender para Trascender, fundamentado en las palabras Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender, y que tiene como objetivo forjar, a través del aprendizaje, el ‘Ciudadano Cofrem’, sobre valores y principios de respeto, convivencia, ética y moral, entre otros.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-12-25 17:46:07

Ver más...


Id Noticia: 755   -   Cofrem

Está disponible en sedes de los colegios COFREM el cupo que quiere para sus hijos

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Cupos disponibles, para que los separen desde ya, y se anticipen al nuevo año escolar, tienen las sedes de los colegios de la Caja de Compensación Familiar, de los municipios de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio.

Con tarifas muy económicas, que, además, están subsidiadas, para beneficio del presupuesto económico de los trabajadores afiliados a Cofrem, pertenecientes a las categorías A y B, se encuentra abierto el proceso de inscripción, hacia el calendario académico 2020.

La Caja de Compensación Familiar invita a los padres, afiliados o particulares, a reclamar el formulario de inscripción, para comenzar el procedimiento que les permita adelantar el trámite de admisión, garantizando así por anticipado, el cupo para sus hijos.

Con respecto al bachillerato, las instituciones educativas mencionadas, que están provistas de locaciones propias y adecuadas, cuentan con cupos para realizar la matrícula en los grados de 6° a 8°.

En los colegios Cofrem de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, los estudiantes cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria; y en la sede de la localidad de Restrepo, se brinda educación inicial (maternal, gateadores, caminadores y párvulos) y de preescolar (prejardín, jardín y transición).

El Modelo Aprender para Trascender, que creó la Caja de Compensación Familiar Cofrem, y fundamenta la enseñanza en las palabras Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender; tiene el propósito de forjar, por medio del aprendizaje, al ‘Ciudadano Cofrem’, con base en valores como respeto, convivencia, ética y moral, entre otros.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-24 06:18:03

Ver más...


Id Noticia: 731   -   Cofrem

Exitosamente se vivió el V Festival Nacional de Patinaje de Cofrem Futuros Campeones

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


En medio de emocionantes competencias que acapararon la atención y permitieron disfrutar de un gran espectáculo, tuvo lugar de forma exitosa durante el fin de semana en el Parque de la Vida de Villavicencio, el V Festival de Patinaje Cofrem Futuros Campeones.

Representantes de clubes y escuelas formativas de Bogotá y de los departamentos de Cundinamarca y Meta, ofrecieron lo mejor de su talento, en el evento que reunió a cerca de 500 patinadores, en diferentes categorías.

El polideportivo cubierto, fue el escenario en el cual los niños mostraron su habilidad y destreza para rodar lo más rápido posible, en procura de conseguir marcas o tiempos destacados, en las pruebas de baterías por carriles.

Impulsados con la motivación brindada por los padres de familia y orientados por sus entrenadores, los pequeños se exigieron en la actividad de la primera jornada del V Festival de Patinaje Cofrem Futuros Campeones.

En la segunda, el patinódromo de la unidad deportiva de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se constituyó en el epicentro del certamen que disputaron con lo máximo de su calidad técnica, los participantes en la competencia que organizó la Escuela de Formación de Patinaje Cofrem.

En Patin Semiprofesional, lograron primeros puestos, Puerto López Skating con 30 puntos, Halcones que logró 29, Cofrem 21 y Titanes 19.

También se hicieron presentes con puntuación: Monserrate Roller, GSL Skating Club, Sport Life Acacías, Semillas del Meta, Speed Cats, Futuros en Ruedas, Gladiadores, Activo, Escuela de Restrepo, Llaneros Patín Club, Escuelas de Oriente, Fortaleza, Panteras, Sol Nacientey Ariari en Forma.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-15 06:21:53

Ver más...


Id Noticia: 703   -   Cofrem

Campaña Cofrem, entre los cinco finalistas de los premios digital Media Latam 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

La campaña por la Llaneridad: ‘Tenemos Vocabulario Criollo, Enamórate de la Llanura’, con la que Cofrem promovió durante agosto el sentimiento por los valores regionales, fue seleccionada este jueves como una de las cinco finalistas de una de las categorías de los Premios Digital Media Latam 2019.

Como integrante del Gran Pacto por la Llaneridad, que reúne a entidades gubernamentales, empresas privadas, sectores gremiales y culturales; la Caja de Compensación Familiar difundió distintos términos que identifican y caracterizan el léxico propio, de quienes viven en los Llanos Orientales de Colombia.

Cofrem presentó a los Séptimos Premios Digital Media Latam 2019, la creada estrategia de comunicación y posicionamiento de los mensajes, que logró, por la calidad del trabajo ideado, ocupar un lugar destacado en la llamada categoría Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales, perteneciente al denominado Pilar Social Media.

Seleccionados también quedaron, dentro de la misma categoría, las siguientes campañas: Salta, la Ciudad Avanza – Municipalidad de Salta (Argentina), Que no se Tarde – Macro Marketing Digital y DespegaPy (Paraguay), Celulares Sin Sangre – Osiptel (Perú) y Eso es Cuento – Paxzu (Colombia).

De los 900 trabajos presentados, de distintos países latinoamericanos participantes, un total de 150 quedaron clasificados en los pilares de: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital y Transformación Digital.

El viernes 1 de noviembre en el Club El Nogal de Bogotá se realizará la premiación de los prestigiosos Premios Digital Media Latam 2019.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-04 06:49:42

Ver más...


Id Noticia: 928   -   Cofrem

Actualizado formato para realizar afiliaciones de trabajadores a Cofrem

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

La Caja de Compensación Familiar Cofrem actualizó el formato para diligenciar o adelantar el proceso de afiliación, y que complementa o amplia la información del trabajador vinculado.

De acuerdo con directrices entregadas para todo el país por la Superintendencia del Subsidio Familiar, se rediseñó y estructuró el formato, mediante el cual, ahora, las empresas realizan la respectiva afiliación de sus empleados.

El mismo, incluye datos personales como el nivel de escolaridad, pertenencia étnica, factor de vulnerabilidad y orientación sexual, que se adicionan a los que tradicionalmente han hecho parte de la información solicitada.

Otro elemento que especifica, es si el cónyuge reside en la zona rural o urbana, de la ciudad, como también, el municipio de residencia (rural o urbano) y sexo (h y m), de padres, hijos, hijastros y hermanos huérfanos (registro a diligenciar, en el caso de personas con derecho a cuota monetaria).

En el 2020, las empresas deben tramitar la afiliación de sus trabajadores a la Caja de Compensación Familiar, a través del formato implementado y que puede ser descargado en www.cofrem.com.co.

Más información, en la División de Subsidios y en Servicio al Cliente de Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-26 10:09:32

Ver más...


Id Noticia: 866   -   Cofrem

Banda marcial de colegio COFREM clasficó al Mundial de Alemania

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

La Banda Marcial del Colegio Cofrem, de Villavicencio, logró en el Primer Campeonato Wamsb Colombia Open, que tuvo lugar en Cartagena, el cupo para participar en el Mundial de Bandas Marciales, a realizarse en Alemania, durante el 2021.

En la actividad organizada por la representación para Colombia de la Asociación Internacional de Bandas Marciales, Wamsb, y que reunió a las 20 mejores clasificadas en distintas eliminatorias regionales; la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar consiguió uno de los seis cupos entregados a nuestro país.

Un grupo de 42 integrantes hicieron parte de la delegación del Colegio Cofrem, sede Vainilla, en el certamen donde dos bandas escolares, una de ellas la de la Caja de Compensación Familiar, obtuvieron el derecho a asistir a la cita mundialista que se hará en la nación europea.

Indistinto del puesto ocupado en finales nacionales, como la celebrada en la capital de Bolívar, para clasificar al Mundial, la Wamsb exige que una banda sume 80 o más puntos, en una escala de 1 a 100. El puntaje mínimo, avala el nivel exigido para participar en competencias internacionales.

Con motivo del Primer Campeonato Wamsb Colombia Open, se desarrolló el Primer Congreso Nacional para Directores de Bandas Marciales, en el cual, Yovany Bejarano Rodríguez, director del Programa de Escuela de Música de Cofrem; expuso el modelo implementado en los colegios de la Caja de Compensación Familiar, “porque es un referente a nivel nacional, dado los muy buenos resultados que hemos logrado en distintos eventos”.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-12-25 17:45:27

Ver más...


Id Noticia: 790   -   Cofrem

Cofrem pone a su servicio un nuevo sistema de comunicación

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


En su propósito constante de estar a la vanguardia en materia tecnológica y mejorar, cada vez más, la relaciones con nuestros usuarios, la Caja de Compensación Familiar Cofrem pone en operación el centro de experiencia y relacionamiento con el cliente.

681 83 20 es hoy la nueva Línea Amiga, donde estaremos atentos a ofrecer información oportuna y eficaz sobre los múltiples servicios y programas desarrollados por la Corporación.

Cofrem le invita a comunicarse desde ya para obtener respuesta sobre afiliaciones, subsidios, educación, crédito, agencia de empleo, centros vacacionales, escuelas de formación deportiva, talleres, eventos cultulares y turismo, entre otros, dentro del amplio portafolio programado para el trabajador y su familia.

Además del 681 83 20, todos los interesados en conocer, consultar, cotizar, comprar, inscribir, reservar cualquiera de nuestros servicios o programas, también cuentan con la línea gratuita 018000 111 879 a través del cual, de manera oportuna, obtendrán respuesta a sus distintas inquietudes.

Igualmente, se encuentra a su disposición el celular 318 713 04 61, otro medio ya conocido por muchos, donde con especialización en servicios uno de nuestros Asesores le atenderá poniendo a su disposición la infraestructura, los servicios, los programas, diseñados para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la comunidad en general. Lo que tiene que ver con afiliación de empresas y trabajadores al 322 397 22 70.
Nuestro conmutador también ha cambiado 681 83 22, nuestra nueva línea del conmutador.

Con el implementado sistema de comunicación, Cofrem entrega nuevas herramientas, para garantizar un efectivo contacto con nuestros afiliados, clientes, proveedores y demás partes interesadas quienes, aparte de recibir la información requerida, pueden hacer solicitudes, formular sugerencias y presentar sus opiniones, lo que nos ayuda a mejorar para ofrecer cada día un mejor servicio.

En Cofrem, ¡Hacemos más por su familia!
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-07 05:19:58

Ver más...


Id Noticia: 716   -   Cofrem

Postulase a un subsidio de Vivienda COFREM con 100 mil pesos de ahorro programado

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


En su propósito constante de beneficiar a los trabajadores afiliados, la Caja de Compensación Familiar Cofrem redujo el monto a disponer, del Ahorro Programado necesario para postularse a un subsidio para adquisición de vivienda urbana nueva.

Quien posea hasta $100.000 pesos del mismo, y cumpla con los requisitos normativos establecidos, puede en este momento, presentar su nombre como aspirante al subsidio que entrega Cofrem y que corresponde al Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis.

Sin embargo, es importante considerar por parte del postulante, que entre más alto sea el Ahorro Programado de que se disponga, mayor es la opción con que cuenta para cubrir el valor de la cuota inicial de la propiedad a comprar, sumado, desde luego, el subsidio recibido.

Adicionalmente, el afiliado que devenga hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, tiene la posibilidad de aplicar a un segundo subsidio, tras la unión que, para tal propósito, establecieron las cajas de compensación familiar y el Gobierno Nacional, con el fin de beneficiarlo mucho más, y aumentar así para él, su capacidad adquisitiva.

Los trabajadores con afiliación vigente a Cofrem y que tienen ingresos no superiores a cuatro salarios mínimos mensuales vigentes, con grupo familiar u hogar unipersonal, pueden presentarse como aspirantes al subsidio en la oficina de vivienda, de la sede principal de la Caja de Compensación Familiar, ubicada en la avenida 40 de Villavicencio.

No poseer vivienda o finca raíz, no haber sido beneficiario de un subsidio similar, presentar certificación bancaria que conste la tenencia del Ahorro Programado y/o constancia de inmovilización de cesantías, así como también diligenciar el formulario respectivo; son condiciones fundamentales que debe llenar la persona que desee postularse.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-09 07:24:46

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube