Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia




Voleibol en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 64   -   Voleibol

Colombia subcampeón suramericano de voleibol playa

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


La arena de Praia da Enseada en el balneario de São Francisco do Sul, Estado de Santa Catarina, se calentó desde el viernes pasado, con los 27 partidos de la 1ª Etapa del Circuito Sudamericano de Playa.

El certamen, que es inédito en la ciudad del Sur de Brasil, reunió duplas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela. En total, fueron 64 juegos entre 32 de las mejores parejas disputando el primer título del Circuito, que cuenta con cinco etapas esta temporada.

La dupla subcampeona estuvo integrada por Diana Ríos y Tatiana Ayala, que sucumbieron en la fina ante las brasileñas Josi y Neidi por 2 sets a 0. Los aprciales fueron 21/12 y 21718.
La otra pareja en femenino integrada por las hermanas Andrea y Claudia Galindo no lograron avanzar.

Cabe destacar que le Federación Colombiana de este deporte dio su voto de confianza al entrenador metense Juan Fernando Moreno Vásquez, para que diera apoyo técnico al equipo nacional en este evento internacional.

Esta Parada que por primera vez se cumple en São Francisco do Sul, contó con el apoyo de la CSV, Federación Catarinense de Voleibol y Ayuntamiento de la ciudad; también tuvo patrocinio de TGS, Piratas, Barón Supermercados, Mamut Energy Drinks, Mikasa y Hotel Villa Real.

El Circuito Sudamericano continuará en Coquimbo, Chile del 1 al 3 de febrero. Un mes más tarde se disputará la tercera etapa en Lima, Perú, y en abril se disputarán las últimas dos, del 5 al 7 en Brasilia y del 19 al 21 en Camaçari, ambas en tierras brasileñas.

Las finales femeninas están programadas del 3 al 5 de mayo en Resistencia, Chaco y las masculinas del 24 al 26 en Brasil, en ciudad a definir.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-01-20 15:52:14

Ver más...


Id Noticia: 62   -   Voleibol

El voleibol del Meta esta de luto, fallecen dos de sus jugadores en el acto terrorista de Bogotá

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

En el atentado que se vivió ayer en las horas de la mañana en las instalaciones de la escuela militar General Santander, la Liga de Voleibol del Meta, lamentó el fallecimiento de dos deportistas que pertenecieron a su registro.

Juan Felipe Manjarrez Contreras, oriundo de Acacias y Jonathan Efraím Suescún García nacido en Granada, quienes habían sido becados para adelantar estudios desde el año 2017 en la Policía Nacional.

Manjarrez fue medalla de plata integró la dupla de Colombia en voleibol playa en los Campeonatos Escolares Centroamericanos y del Caribe disputados en Armenia en el año 2013 ; Luego el año siguiente representó a nuestro país en los Juegos Suramericanos de Lima.

Tanto Manjarrez como Suescún, representaron al Departamento del Meta en las diferentes paradas organizadas por la Federación Colombiana de Voleibol. Paz en su tumba.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-01-18 07:37:31

Ver más...


Id Noticia: 40   -   Voleibol

La llanera Valentina Franco , convocada a selección Colombia de voleiplaya

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


La llanera Valentina Franco estará el próximo 5 de enero en la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín, tras ser convocada a la Selección Colombia de voleibol playa.

La señorita Franco iniciará desde ahora las evaluaciones físicas y médicas en la concentración nacional que irá hasta el 16 de enero, con miras a los próximos compromisos internacionales de la categoría sub 21.

El técnico de voleibol playa del departamento del Meta, Juan Fernando Moreno, también fue convocado para formar parte de la dirección de estas jugadoras y sus entrenamientos. Valentina se convierte en la deportista número 50 del Meta que integra selecciones nacionales.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-28 05:39:19

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube