Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia




Deportes Acuaticos en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 115   -   Deportes Acuaticos

el deporte de Puerto Gaitán vuelve a mostrase ante la faz nacional

Imagen
Fuente: Ángel Guapacha/corresponsal en Puerto G  

Con relativo éxito se cumplió el pasado fin en el municipio de Puerto Gaitán, el Torneo Nacional Interclubes de Voleibol playa, que contó con la presencia de numerosas duplas en ambas ramas.

El licenciado Atherson Esparza, miembro de la Comisión Técnica Nacional, resaltó el buen nivel exhibido por los participantes, quienes lucieron sus dotes y cualidades deportivas en las playas del río Manacacias.

En femenino la bogotana integradas por las hermanas Laura e Isabella Alvira se llevaron los máximos honores a Johana Rojas y Marly Cárdenas, también de Bogotá.

En masculino la pareja venezolana compuesta por Igor Spencer y Luis Zapata, se coronaron campeones al derrotar en la final a los metenses Brayan Rojas y Deiby Páez.

EN TEAKWONDO EN ACCIÓN
Gran satisfacción hay en este municipio por la inclusión de tres tekondistas, que podrían estar integrando la selección Meta que se alista para competir en el Nacional Clasificatorio a Juegos Deportivos Cartagena 2019.

En la convocatoria realizada por la Liga seccional de esta disciplina fueron llamados a concentración los deportistas portogaitanenes Angie Carolina Moreno Martínez, Brayan Alejandro Peñuela y Julián López Valencia.

La definición de la nómina se realizará este 20 de marzo en coliseo menor de taekwondo ubicado en la Villa Olímpica de Villavicencio.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-07 06:01:30

Ver más...


Id Noticia: 61   -   Deportes Acuaticos

El nadador Maycol Calderón sobrevivió al atentado de hoy en Bogota; tres de sus compañeros atletas murieron en la explosión

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

En el grave atentado ocurrido hoy en las horas de la mañana en la escuela de policía General Santander de la República, que dejó un saldo de 10 muertos y más sesenta heridos, se pudo establecer que el nadador villavicense Maycol Calderón logró salir avante, ya que recibió heridas que no revisten de alguna gravedad.

Calderón que perteneció por muchos años al registro de la Liga de Natación del Meta, optó por realizar el curso de oficial y precisamente hoy recibía el grado de alférez.

Maycol es hermano de la gran nadadora Katherine Calderón, quien se encuentra vinculada a la Liga de Natación del Valle del Cauca.

En este absurdo atentado, que ha reprochado toda la sociedad colombiana perdieron la vida los atleta Alan Paúl Bayona especialista en 800 y 1.500 metros planos; Cristian Camilo Maquillón en lanzamiento de disco y Luis Alfonso Mosquera, también lanzador de disco.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-01-17 19:23:24

Ver más...


Id Noticia: 17   -   Deportes Acuaticos

El ultimo "piscinazo" de la natación en Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



Con la presencia de doscientos cincuenta deportistas de setenta y cinco clubes de diecisiete seccionales departamentales, se inauguró en las piletas del Complejo José Eustacio Rivera de Villavicencio el Campeonato nacional Interclubes avalado por la Federación Colombiana de este deporte.

Los actos de apertura estuvieron a cargo de Carlos René Leiva, presidente de la Liga de Natación del Meta y del director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Héctor Hugo López.

El evento estará finalizado el domingo y se espera un buen nivel de los participantes teniendo en cuenta que la organización esta ofreciendo todas las garantías técnicas para cada una de las jornadas programadas.

Se espera una buena presentación de los locales encabezados por Jerónimo Pérez y Rafael Lozano, entre otros.

De acuerdo a los delegados de la Fecna, esta será la última competencia oficial que cierra el calendario de actividades de la natación colombiana.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-11 22:15:01

Ver más...


Id Noticia: 136   -   Deportes Acuaticos

Seis deportistas de Puerto Gaitán en chequeo de triatlón

Imagen
Fuente: Angel Guapacha/ Corresponsal en Puerto  

Este fin de semana se cumplió en Villavicencio el chequeo selectivo para escoger la representación del Meta, que estará compitiendo en la primera valida de la Copa Colombia, que se disputará en la isla de San Andrés del 29 al 31 de marzo próximo.

En el evento se destacó la presencia de la delegación de Puerto Gaitán que tuvo seis deportistas, que estuvieron encabezados por reconocidos medallistas Cristian Triana y Harold Vergara, quienes mostraron enormes condiciones , ratificadndo su nivel técnico alcanzado en los últimos años.

En la categoría juvenil recordemos que Triana, estuvo el año pasado representado a Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires,Argentina, donde termino en la posición numero 11. perdió la oportunidad de figurar en el podio de los Juegos Nacionales Superate por un inconveniente areo.

De Vergara podemos decir, que ha vuelto a competir con mucho entusiasmo con el animo de volver a recuperar el tiempo perdido. Ya en algunas competencias nacionales ha mostrado su talento deportivo.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-19 07:11:17

Ver más...


Id Noticia: 10   -   Deportes Acuaticos

Homenaje a los campeones del mundo, brindó la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta

Imagen
Fuente: Meta Deportes Colombia  

Un sencillo pero muy sentido homenaje de reconocimiento hicieron los directivos de la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, a los seis deportistas y al técnico de rugby acuático, que se coronaron campeones en masculino y subcampeones en femenino en el reciente Torneo Mundial sub 21 que se disputó en Alemania.

El equipo nacional masculino contó la presencia de los jugadores metenses: Juan Andrés Acosta Cañón, David Arturo Ramírez Ramírez , Anderson Felipe Gómez. Brayan Parra Cuellar y Juan David Díaz Gómez, quien en el último partido contra los alemanes anotó el gol de la victoria que le dio este título a nuestro país.

El combinado patrio lo conformó atletas del Valle, Antioquia, Tolima, Risaralda y el Meta, estuvo bajo la dirección del villavicense Santiago Rodríguez Córdoba.

En la parte femenina la portera Leidy Vanessa Arias Herrera, fue responsable de cuidar la portería del equipo colombiano, en su última presentación se dio el lujo de marca un gol.

Su hazaña seguramente será reconocida en el acto de exaltación y premiación del Deportista del Año Acord Gobernación del Meta, que espera cumplirse el próximo 22 de diciembre.

 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-09 10:18:17

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube