Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




Deportes Acuaticos en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 17   -   Deportes Acuaticos

El ultimo "piscinazo" de la natación en Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



Con la presencia de doscientos cincuenta deportistas de setenta y cinco clubes de diecisiete seccionales departamentales, se inauguró en las piletas del Complejo José Eustacio Rivera de Villavicencio el Campeonato nacional Interclubes avalado por la Federación Colombiana de este deporte.

Los actos de apertura estuvieron a cargo de Carlos René Leiva, presidente de la Liga de Natación del Meta y del director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Héctor Hugo López.

El evento estará finalizado el domingo y se espera un buen nivel de los participantes teniendo en cuenta que la organización esta ofreciendo todas las garantías técnicas para cada una de las jornadas programadas.

Se espera una buena presentación de los locales encabezados por Jerónimo Pérez y Rafael Lozano, entre otros.

De acuerdo a los delegados de la Fecna, esta será la última competencia oficial que cierra el calendario de actividades de la natación colombiana.
 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-11 22:15:01

Ver más...


Id Noticia: 10   -   Deportes Acuaticos

Homenaje a los campeones del mundo, brindó la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta

Imagen
Fuente: Meta Deportes Colombia  

Un sencillo pero muy sentido homenaje de reconocimiento hicieron los directivos de la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, a los seis deportistas y al técnico de rugby acuático, que se coronaron campeones en masculino y subcampeones en femenino en el reciente Torneo Mundial sub 21 que se disputó en Alemania.

El equipo nacional masculino contó la presencia de los jugadores metenses: Juan Andrés Acosta Cañón, David Arturo Ramírez Ramírez , Anderson Felipe Gómez. Brayan Parra Cuellar y Juan David Díaz Gómez, quien en el último partido contra los alemanes anotó el gol de la victoria que le dio este título a nuestro país.

El combinado patrio lo conformó atletas del Valle, Antioquia, Tolima, Risaralda y el Meta, estuvo bajo la dirección del villavicense Santiago Rodríguez Córdoba.

En la parte femenina la portera Leidy Vanessa Arias Herrera, fue responsable de cuidar la portería del equipo colombiano, en su última presentación se dio el lujo de marca un gol.

Su hazaña seguramente será reconocida en el acto de exaltación y premiación del Deportista del Año Acord Gobernación del Meta, que espera cumplirse el próximo 22 de diciembre.

 

............................
Fecha Actualizado: 2018-12-09 10:18:17

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Emisora Villavo FM 97.3

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube