Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Otros en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 653   -   Otros

en la Macarena por la vía correcta con René Escobar

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Este joven profesional, radicado hace muchos años en el bello municipio de La Macarena, donde se encuentra el reconocido Caño Cristales, espera poner su experiencia a servicio de la comunidad.

René Escobar, inicio su carrera profesional como funcionario en el Imder de Villavicencio donde salio para trasladarse a La Macarena, donde llegó ocupar varios cargos con enorme responsabilidad.

Hoy quiere llegar al primer cargo de esta población .Quiere ser alcalde por Voluntad Popular.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-18 06:37:38

Ver más...


Id Noticia: 651   -   Otros

Francisco Velandia, una nueva opción para Barranca de Upia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Este administrador público quiere regir los destinos del pujante municipio de Barranca de Upia , Francisco Velandia,, quien tiene experiencia administrativa espera contar con su voto de confianza este 27 de octubre.  

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-18 05:42:34

Ver más...


Id Noticia: 647   -   Otros

Se posesionó este lunes en Casa de Nariño, el primer Ministro del Deporte colombiano

Imagen
Fuente: Prensa/Ministerio del Deporte  


La historia del deporte colombiano se ha partido en dos. Desde este lunes cuenta con su primer Ministro: Ernesto Lucena Barrero, quien tomó posesión del cargo ante el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“El doctor Lucena reúne muchas condiciones para este nombramiento: su gran capacidad dirigencial; el liderazgo en el Congreso para la transformación de Coldeportes; su gestión con inteligencia y porque como medallista de oro en Juegos Nacionales, ha entendido del esfuerzo, sufrimiento y necesidades de nuestros deportistas”, destacó el Primer Mandatario.

Justamente en el salón Gobelinos, donde un año atrás fue nombrado como director de Coldeportes y en marco de la entrega de bandera a la delegación que participó en los Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el ahora Ministro, como en ese entonces, asumió esta nueva responsabilidad rodeado de deportistas.

“Seguir haciendo del deporte la herramienta para la convivencia en nuestros niños y jóvenes; el aprovechamiento de la infraestructura para generar tejido social; que los recursos lleguen a las ligas y federaciones; que empodere a los deportistas y apostarle mucho más para que Colombia se fije mejores metas y se multipliquen las medallas”, fueron algunas de las tareas que le puso el Presidente Duque al ministro Lucena.

Varios medallistas panamericanos y paranamericanos de Lima, la reciente campeona junior del Abierto de Estados Unidos, María Camila Osorio, y miembros del programa Embajadores del Deporte como Zorobabelia Córdoba, Cecilia ‘Chechi’ Baena, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez y Faryd Mondragón, además de otra gloria como Mario Alberto Yepes, estuvieron presentes en el acto de posesión.

“Este gran paso para el deporte colombiano tendrá cero impacto fiscal. Tendremos que velar por aumentar los recursos y, de lograrlos, estos serán para los deportistas y el alto rendimiento. Es importante que el futuro talento siga surgiendo desde las distintas regiones y que el deporte sea la mejor marca país. Gracias a esta oportunidad seré la voz de los deportistas y de esos héroes anónimos que trabajan en las regiones por los niños y jóvenes del país”, finalizó Lucena Barrero.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-17 06:15:26

Ver más...


Id Noticia: 589   -   Otros

Buena presentación de niños atletas del Meta en Nacional Infantil de Bucaramanga

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Con un enorme sacrificio estuvieron en Bucaramanga por el largo viaje que tuvieron que emprender de ida y vuelta , la delegación de once atletas que representaron a nuestro Departamento en el Campeonato Nacional Infantil en ambas ramas, que tuvo como escenario la pista de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Las jóvenes promesas estuvieron dirigidas por la entrenadora Zoraida Achuri, logró que sus pupilos ganaran dos preseas de oro, una de plata, una de bronce y dos cuartos lugares en las competencias disputadas.

Los metales de oro fueron para Yecid David Ramos en salto largo y Alejandra Cruz en la impulsión de la bala. Destaquemos que el niño Ramos obtuvo además la de bronce en salto alto.

La presea de plata fue para el marchista Yerson Fredy Sánchez, quien llamó la atención por la fuerza en sus piernas y la capacidad de resistencia en sus pulmones para este tipo modalidad.

A este evento atendieron el llamado 386 competidores de las seccionales de. Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Arauca, Tolima, Boyacá, Bogotá y Meta, entre otros.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-19 08:11:55

Ver más...


Id Noticia: 654   -   Otros

el numero 7 partido Liberal al Concejo de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Nuevas ideas, nuevas propuestas,, es el reto que plantea Davimson Ruiz Urrego, quien espera llega al Concejo de Villavicencio.  

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-18 06:56:15

Ver más...


Id Noticia: 652   -   Otros

Guamal quiere progresar con Germán Peñon

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Hoy estamos con GERMAN PEÑÓN a la Alcaldía de Guamal.

sueño con que el próximo James, el próximo Falcao, la próxima Catherine Ibargüen o Mariana Pajón sea de Guamal.

Un sueño así podemos lograrlo si desde ya le apostamos a garantizar escuelas de formación deportivas, cobertura con varios espacios adecuados, apoyo y promoción de nuestra juventud mediante el deporte, cultura y recreación.

Ellos son la luz que debemos mantener encendida, enfocados en su futuro, y no descansaré hasta ver que cada niño en Guamal tiene la oportunidad de explotar su potencial. Se vale soñar. Debemos proyectar.

#GuamalProgresa
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-18 06:01:51

Ver más...


Id Noticia: 634   -   Otros

Relevante actuación de la gimnasia femenina del Meta en Armenia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Una positiva actuación cumplió la delegación del Meta, que estuvo compitiendo en el Campeonato Nacional Femenino USAG que tuvo como escenario principal la ciudad de Armenia.

El seleccionado estuvo dirigido por la entrenadora Paula Lozano Rodríguez, logrando una medalla de oro y una de bronce por equipos; además consiguió una presea de oro en la modalidad aparatos, una de plata y una de bronce en la general.

Esta destacada actuación se debió a las habilidades de las niñas Medelain Garay, Sofía García, Natalia Quevedo, Carolay Rodríguez, Valeria Garzón, Alejandra Chacón, Laura Álzate, María José Moreno, Alexandra Ortiz y Valeria Ordóñez.

Por su parte Ruby Esperanza Rodríguez, directiva de la Liga de Gimnasia del Meta señaló , que se viene intensificando los trabajos de preparación del equipo del Meta que estará compitiendo en los Juegos Nacionales de Cartagena, se mostró agradecida por el respaldo y el acompañamiento que le viene dando el Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, a estos procesos de renovación, especialmente a esta disciplina deportiva.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-09 07:56:52

Ver más...


Id Noticia: 588   -   Otros

Heidi Sánchez Bernal, única llanera convocada para integrar la selección Colombia sub15 de softbol femenino

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



La jugadora villavicense estudiante de la Escuela Normal Cooperativa, Heidi Sánchez Bernal, fue la única llanera que pudo quedar integrando el plantel que por Colombia en el Suramericano Juvenil de softbol Femenino sub 15 que se disputará a mediados del mes próximo en la capital del Perú.

Esta niña viene trabajando desde hace dos años en el campo de juegos Jorge García Orozco, ubicado en la Villa Olímpica bajo las órdenes del profesor Humberto Fransechi Lamadrid, quien aseguró que tenía posibilidad de haber otras tres jugadoras a la preselección Colombia pero que por falta de recursos no pudieron viajar.

El softbol del Meta ha logrado algunas figuraciones individuales en la rama femenina pesar de no contar con una masiva divulgación. Esa misma situación vive el béisbol que trata de ser impulsado en las categorías menores.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-18 09:15:14

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube