Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia




Futbol en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 143   -   Futbol

Definidas primeras delegaciones a Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


A un mes de realizarse el evento previsto, confirmadas están las primeras delegaciones que anuncian participar en los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, que celebrará Cofrem en Villavicencio del 17 y el 20 de abril.

Con satisfacción se recibe en la organización del evento la oficialización presentada de su asistencia, por parte de Cajas que ya han definido competir en las justas que congregarán a trabajadores de empresas, las cuales están afiliadas al Sistema del Subsidio Familiar del país.

Ratificadas están: Caja de Compensación Familiar de Casanare – Comfacasanare, Caja de Compensación Familiar del Tolima – Comfatolima, Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, Caja de Compensación Familiar del Huila - Comfamiliar Huila y Caja de Compensación Comfenalco Valle.

Igualmente, la Caja de Compensación Familiar de Nariño - Comfamiliar Nariño, Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja – Cafaba, Caja de Compensación Familiar del Cesar – Comfacesar, Caja de Compensación Familiar del Oriente Colombiano – ComfaOriente y Cajacopi.

A la espera se está de la confirmación de más delegaciones para las justas que tendrán lugar en la época de Semana Santa y se escenificarán, principalmente, en las instalaciones deportivas del Parque de la Vida de Cofrem.

Convocadas están las Cajas para estar representadas y luchar por los primeros puestos, y las medallas respectivas, en atletismo, ajedrez, baloncesto, billar (libre, tres bandas y pool), bolos, fútbol, fútbol 7, fútbol de salón, mini tejo, natación, rana, sóftbol, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-21 05:29:56

Ver más...


Id Noticia: 135   -   Futbol

UN SMARTWATCH Y AURICULAR BLUETOOTH PUEDEN SER TUYOS CON EL `DÍA DE LA RECARGA CONSUERTE´

Imagen
Fuente: Consuerte/Oficina de Comunicaciones  


`Todos los miércoles tienes la oportunidad de ganar con tus recargas´

ConSuerte premia a los usuarios que realicen sus recargas en cualquiera de los puntos de venta del departamento, que sean registradas en la cuenta oficial de Facebook @consertev por mensaje interno o escribiendo al whatsapp 323 279 8726, el registro se hace enviando una foto de las tirillas de las recargas realizadas.

Todos los miércoles el usuario hace el registro de sus recargas y puede seguir participando con más recargas durante la semana, hasta el día martes de la siguiente semana, donde se realizará la selección de los tres usuarios que tengan el valor más alto en recargas durante la semana en que hizo su registro.

Esta selección se hace con el equipo de auditoria y comercial de la empresa, quienes verifican el valor de las recargas registradas por los usuarios y hacen el respectivo conteo para elegir a los ganadores de la semana, quienes se premiarán con un smartwatch y un auricular Bluetooth para cada uno.

Ahora todos los miércoles es el `Día de la recarga ConSuerte´, los usuarios pueden registrar recargas de diferentes números de celular o de operador y directv, así tendrán más oportunidades de ganar, recuerde que son tres usuarios que se premian por semana.

Oficina de Comunicaciones.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-19 06:25:54

Ver más...


Id Noticia: 125   -   Futbol

El Nacional de Tunja tendrá toque Mundial del más puro patinaje

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

(Tunja/escrito por Orlando Peña) Deportistas de siete países estarán compitiendo en Tunja, Boyacá, durante la 6ª Valida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, categoría mayores, que tendrá una masiva participación luego que confirmaran su asistencia 507 patinadores de 144 clubes de Colombia y 6 naciones invitadas; Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Guatemala, Ecuador y Paraguay.

Entre el grupo de extranjeros se destaca la presencia de los campeones mundiales Roció Berbel y Juan Cruz Araldi de Argentina, Gabriela Vargas y Jorge Bolaños de Ecuador, y Johan Guzmán de Venezuela.
De igual forma estarán compitiendo en el patinódromo del barrio San Antonio de la capital boyacense los medallistas mundialistas María Fernanda Albarracín de Venezuela, y Joel Guacho y Renato Andrés Campana de Ecuador.

La lista de campeones mundiales que participaran en la valida nacional está encabezada entre otros por Andrés Felipe Muñoz, Pedro Armando Causil, Daniel Zapata, Edwin Estrada, Fabriana Arias, Geiny Pájaro, Andrea Cañón y Kerstinck Sarmiento, Yesenia Escobar y Johana Viveros, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón campeona mundial en 2018. Junto a ellos competirán los campeones de los Juegos Olímpicos de la Juventud Gabriela Isabel Rueda y Jhonny Angulo.

Del Meta podremos destacar la presencia del campeón mundial del 2017 Saúl Fernando Herreño, del medallista mundial juvenil del año pasado Brayan Santiago Virguez y de Angie Alejandra Barney la primera patinadora llanera en ganar una medalla de bronce en una písta de hielo en el Campeonato Nacional América Cup en los Estados Unidos.

“Esta es una verdadera nómina de lujo, digna de un campeonato mundial. Este nacional se ha convertido en un evento internacional que les brinda la oportunidad a los aficionados que se acerquen al patinódromo, el poder observar competencias que se disputan en las principales carreras del mundo.

Es un total acierto el tener este campeonato como parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, reunir a estas figuras mundiales le da un colorido muy especial a esta región que tendrá la atención del mundo deportivo a través de nuestra transmisión de Fedepatín TV que no perderá un solo detalle de cada una de las pruebas disputadas”, aseguró Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Las pruebas se iniciaran el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 8 de la mañana, y ese mismo día, a las 5 de la tarde, se llevara a cabo la inauguración del evento con la presencia de las autoridades gubernamentales y deportivas como el alcalde mayor de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, y el presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera Ayala.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-11 22:38:36

Ver más...


Id Noticia: 111   -   Futbol

"Los Pitufos" de Llaneros derribaron a los "Goliat" de Cortuluá

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Como en la Biblia, los dirigidos por Nelson Gómez Ospina salieron a la cancha, con mucha entereza y unos enormes deseos de pasar la muralla de los grandotes y experimentados jugadores de Cortuluá.

En la nómina de los llaneristas el jugador más corpulento es el defensa Oscar Vanegas, mientras que los visitantes alineaban hombres de gran complexión física; por un momento pensamos que nos iban arrollar.

En los primeros minutos los tulueños se insinuaron sobre la potería de Juan David Lemus, quien tuvo que ser reemplazado por David Rodríguez, ante luxación que sufrió en uno de sus pies.

Sobre el minuto 33 llegan el gol de Duman Herrera, se arriba en el marcador Llaneros; pero el minuto 39 pese a la estirada de arquero llanero, Murillo del Cortuluá logra el empate.

SEGUNDO TIEMPO
Sobre los cinco minutos del segundo periodo, nuevamente aparece Murillo, quien marca el segundo tanto del equipo “Corazón del Valle”. Dejando enmudecidos a los asistentes al estadio Manuel Calle Lombana.

Durante treinta minutos el compromiso tuvo algunos pasajes de tedio y corte con juego busco por parte de los vallecaucanos, que constantemente se tiraban al piso, para contrarrestar el juego de los locales.

La angustia empezaba apoderarse de los asistentes, que veían pasar los minutos y avizoraba una derrota; pero ocurrió el milagro en el minuto 42 cuando Misael Martínez, es derribado en la zona de los 16.50, consiguiendo el penal.

Esta falta es ejecutada por Sebastián Gutiérrez (llaneros), quien logra empalmar un disparo rasante a media altura para vencer al guardameta Manuel Arias. Las cosas se ponen a 2 iguales.

Se anuncia una reposición de cuatro minutos, y ahí hay otro milagro, minuto 48 Carlos Rivas, quien no había tenido mucha fortuna durante todo el partido, aparece por el centro de la cancha y logra cruzar un balonazo que se va directo a las redes del Cortuluá para poner punto final a la faena de la tarde con una victoria de 3 goles por 2 a favor de los “pitufos” de Llaneros.

ASI JUGÓ LLANEROS
Juan David Lemus: se fue lesionado, ojala no se pierda la convocatoria a la selección Colombia sub 20.
Sebastián Lozano: Paso trabajos en la marca
Jony Guerrero: No es muy vistoso, pero cumple su función
Oscar Vanegas: Se hace respetar
Camilo Bolaños: Consolidado en su posición
Etilson Martínez: No fue su día, se complicó por momentos
Santiago Orozco: Fue relevado, trato de cumplir
Sebastián Gutiérrez: Día a día muestra calidad, marcó gol
Duman Herrera: Derroche de fútbol, lleva cinco goles anotados
Santiago García: Se estiro el negro con soberbio golazo
Carlos Rivas: Por momentos es dubitativo, sorprendió con otro gol
David Rodríguez: enorme responsabilidad de reemplazar a Lemus
Misael Martínez: entró y logro al menos la falta para el penal del empate
Mateo García: Tuvo pocos minutos.

El próximo partido de Llaneros será este 10 de marzo en calidad de visitante contra Leones de Rionegro en la disputa de la séptima fecha por el Torneo Águila; Mientras que por la Copa Águila los villavicenses tendrán que ir a Bogotà este 13 de marzo para jugar el partido de vuelta contra Tigres.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-03 20:17:47

Ver más...


Id Noticia: 140   -   Futbol

Club Libertad inició en el Parque de la Vida de Cofrem su participación en la Super Copa Juvnil sub 20

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


La cancha sintética del Parque de la Vida de la Caja de Compensación Familiar Cofrem fue escenario el fin de semana del exitoso debut del Club Libertad en la Súper Copa Juvenil de Fútbol Sub 20.

Los jugadores dirigidos por el técnico Juan Carlos Rodríguez derrotaron en su estreno a Independiente Santa Fe con marcador de 1 gol a 0, en partido correspondiente a la primera fecha del campeonato organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Jhurgee Stiven Vidal Vásquez convirtió el tanto que le significó al equipo metense conseguir la victoria e iniciar con 3 puntos en el Grupo A, del que también hacen parte en la fase eliminatoria, los oncenos del Meta Llaneros Fútbol Club y el Club Atlético Alianza Llanos.

Cientos de aficionados acompañaron a Libertad FC en el juego donde debutó en el torneo que tiene como particularidad, el que integra a los 36 clubes del rentado profesional con 24 clubes del balompié aficionado, los cuales son invitados por sus positivas participaciones en campeonatos del país.

El equipo villavicense ha tenido la cancha del Parque de la Vida de Cofrem como escenario para ser anfitrión en los eventos organizados por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, donde se ha hecho partícipe y en los que ha conseguidos destacadas actuaciones nacionales.

Libertad FC se preparará para visitar a La Equidad de Bogotá en la segunda fecha de la Súper Copa Juvenil de Fútbol Sub 20, juego donde espera seguir sumando para seguir ocupando un lugar destacado en la tabla de posiciones del torneo para jugadores de 20 o menos años.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-20 05:05:54

Ver más...


Id Noticia: 138   -   Futbol

La metense Mónica Daza obtuvo cupo al Mundial de tiro con arco en Holanda

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


La atleta portogaitanense Mónica Daza Guzmán, tuvo una diciente presentación en el Torneo Internacional Gran Príx Mexicano WRE-PARA WRE, al ganar el cupo al mundial de tiro con arco que se disputará a mediados de este año en Holanda.

La arquerista ganó oro en recurvo y plata en la sumatoria final, que tuvo un reñido enfrentamiento con las mexicanas y brasileras.

En este certamen en suelo europeo se competirá por la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mónica ha tenido pleno respaldo de la administración municipal encabezada por José Alexander Fierro Guayara., quien ha apoyado todo el proceso ya sea de orden nacional o internacional.

La destacada deportista fue proclamada el año pasado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, como la mejor del año 2018.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-19 06:55:06

Ver más...


Id Noticia: 134   -   Futbol

Tres futbolistas del Meta, a la selección Colombia sub 15

Imagen
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  


El técnico de la selección Colombia sub15, Jorge Serna, convocó un total de 22 jugadores para realizar el primer ciclo de trabajo del equipo nacional que se prepara para su participación en la UEFA U16 Development Tournament, en Polonia del 31 de marzo al 5 de abril de 2019.

Entre la lista de convocados aparece los nombres de tres deportistas del departamento del Meta, quienes se proclamaron campeones en la categoría infantil del Campeonato Nacional disputado en Ibagué el 2018..

Se trata de Álvaro Nicolás Mancilla Ramírez (volante), Andrés Felipe Alfonso Ciprian (lateral), ambos jugadores de las inferiores de Independiente Medellín, y Luis Ángel García Pineda (central) del Club Semillano.

Los convocados deberán presentarse en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, mañana martes 19 de marzo y se concentrarán hasta el 28 del mismo mes.

Jaime Caballero
caballeti@gmail.com
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-18 05:56:36

Ver más...


Id Noticia: 130   -   Futbol

Erick Granados ya entrena con la selección Colombia sub 17 de fútbol

Imagen
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  

La selección Colombia sub17, inició su último ciclo de preparación en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, antes de partir a territorio peruano para disputar el Sudamericano de la categoría a realizarse en Lima (Perú) del 21 de marzo al 14 de abril del este año.

Entre los convocados que citó el profesor Héctor Cárdenas para integrar la selección nacional aparece el nombre de John Erick Granados, volante quien inició su formación futbolística en las selecciones del Meta.

Colombia no tendrá una competencia fácil dentro de su grupo, por lo tanto, se prepara de la mejor manera para lograr obtener uno de los cuatro cupos que otorga este certamen al mundial sub17 de Brasil.


Jaime Caballero
caballeti@gmail.com
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-15 06:11:38

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube