<< Volver
Colombia y Panamá aseguraron participación en la Serie del Caribe 2021
Fuente: Fuente: Prensa/Comité OlÃmpico Colombi
ID: 1017
La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que durante la Serie del Caribe 2020, aprobó que las Ligas Profesionales de Colombia y Panamá estén presentes en México 2021 sujeto a las condiciones contenidas en las normas que rigen para paÃses que no son miembros de la CBPC.
En Asamblea celebrada en el marco de la Serie del Caribe, las ligas miembro de la CBPC y su Comisionado, Juan F. Puello Herrera, vieron con beneplácito la posibilidad de que Colombia, Panamá y Cuba sean miembros plenos del organismo caribeño.
Por lo que acordaron enviar los requisitos que exige la CBPC para ingresar a esta, considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros, para poder tomar una decisión sobre el particular.
Se afirmó que entre mayo y junio próximo se celebrará una reunión de la CBPC, donde tocarán diversos temas de interés para todos los miembros de la organización que organiza cada año las Series del Caribe.
En lo deportivo de esta edición 2020, Colombia ha perdido en sus tres partidos jugados, frente a Venezuela, Panamá y República Dominicana. TodavÃa resta por jugar frente a Puerto Rico y México.
Con información de la Federación Colombiana de Béisbol.
Video de Youtube:Etiquetas: Fecha Actualizado: 2020-02-04 17:46:45
<< Volver
Comentarios