Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Qué tiene que ver estas entidades con los escenarios deportivos del Parque Sikuani?

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1025  

Le hacemos esta pregunta al nuevo Gobierno Departamental, para que nos responda que tienen que ver? Por Qué estas entidades administran todas las instalaciones deportivas ubicadas en el Parque Sikuani de Villavicencio? ¡ cual ha sido el aporte financiero de estas entidades?

¿Porque las Ligas deportivas tiene que le pedirle permiso a la Arquidiócesis de Villavicencio, Agrosavia (de Corpoica), Ecopetrol, Cormacarena, Agrometa, que posee actualmente la gerencia de Corpometa?

Los dueños de ese complejo es el Gobierno del Meta, que cuenta con canchas de tenis, canchas racquetball, piscinas, cancha sintética para futbol sala, gimnasio, juegos deportivos entre otros, solamente tiene asiento el Secretario de Hacienda y no está el director del Instituto Departamental de Deportes, Idermeta.

Algunos voceros de estos deportes cuando les ha tocado organizar algún evento nacional y solicitan permiso para utilización de los escenarios, muchas veces no saben a quién dirigirse porque entre ellos se tiran la pelota para tomar alguna decisión.

Nos gustaría saber qué postura tomará esta nueva administración seccional, referente al manejo de estos escenarios deportivos ubicados en el Parque Sikuani.

Estas mismas entidades también tienen a su cargó las instalaciones del Parque Los Ocarros.
 

Fecha Actualizado: 2020-02-06 05:17:02


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube