Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Así están nuestros futbolistas en los equipos profesionales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1143  

Hemos vuelto a actualizar la lista de los jugadores de fútbol nacidos en esta región y que se encuentran vinculados en las nóminas de los equipos profesionales ya sean en la primera división, segunda división o categoría sub 20.

Independiente Santa fe:
Nicolás Hernández Rodríguez, quien completa la segunda temporada con el cuadro roja de la capital de la república. Nuestro compañero Pacho Velandia asegura que Mauricio Gómez es nacido en Barranca de Upia, que no es casanareño, que le tocó formarse futbolísticamente en Villanueva.

Cúcuta Deportivo:
Tiene en sus filas al experimentado defensa central Cristian Camilo Valencia, quien en los dos últimos años estuvo militando en el fútbol panameño.

Patriotas:
Brayan Urueña, villavicense estuvo jugando en el balompié brasileño con el equipo Avai de la primera división.

Atlético Bucaramanga:
En el cuadro “leopardo” recaló el delantero Ever Antonio Valencia, quien se formó en las divisiones inferiores del Independiente Medellín.

Deportes Tolima:
Desde el 2016 se encuentra vistiendo la casa del onceno “vinotinto y oro”, el defensa Danovis Banguero, quien se inició defendiendo los colores de la selección del Magdalena.

Alianza Petrolera:
Este año ha sido inscrito por el equipo barranqueño el habilidoso jugador Juan José Noguera, Su grandes logros fueron en el fútbol de salón y fútbol sala.

Deportivo Pasto:
Después de permanecer por varios años en las divisiones inferiores del Deportes Tolima, llega a la primera división del equipo nariñense Cristian Camilo Tovar.

Llaneros FC:
Han regresado después de su experiencia internacional dos valiosos exponentes de la número cinco. Enrique “Kike” Soto, quien paso el año anterior por el Alianza de El Salvador y Marlon Sierra, quien estuvo en el Atlético Zelaya de México.

Once Caldas:
Llevan varios años en la capital manizalita, son jugadores muy jóvenes, Marlon Tunjano, arquero, quien ya estuvo en selección Colombia; allí también ha mostrado sus destrezas en las categorías menores Santiago Antonio Cubides y Juan Esteban Piratoba.

Millonarios:
Su sueño es llegar a la primera división, Santiago Cantillo, se ha logrado sostener en el exigente mundo del fútbol con la escuadra albiazul de la capital de la república.

Atlético Nacional;
El acacireño Felipe Charrupi, aún figura la nómina de los “verdolagas” su posición defensa, ha tenido destacadas actuaciones en la categoría sub 20.

Atlético de Cali:
Cumple su segundo año consecutivo , Eiler Humberto Aponza, luego de haber militado en el Atlético Huila.

Esperamos que nuestros lectores y amigos contribuyan con sus datos para seguir acrecentando esta lista de los jugadores que han logrado escalar en el mundo del fútbol nacional e internacional.
 

Fecha Actualizado: 2020-03-12 05:27:20


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube