Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“Queremos convertir al Imder en el Hogar del Deporte” Mario Romero

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1148  


El dinámico director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Imder Villavicencio, Mario Romero, se muestra confiado de las acciones que se esperan ejecutar en la administración del alcalde Juan Felipe Harman Ortiz, de hacer presencia en todos los lugares para dinamizar la comunidad.

¿Qué se espera de los Premios Gramalote?
R: Queremos cumplir con el Acuerdo Municipal establecido de reconocer a nuestros deportistas que sean oriundos o residenciados en nuestra capital, pero este documento hay que hacerle una modificación, por ello hemos nombrado una comisión para que haga las recomendaciones constructivas en beneficio de quienes son galardonados.

¿Comprometido con su cargo?
R: Por supuesto, aquí estamos cumpliendo con las directrices del señor Alcalde, atender todas las peticiones de quienes visitan este “Hogar del Deporte”.

¿El Imder de puertas abiertas?
R:Claro que si es es la idea, todos quienes estamos vinculados en el Imder tenemos la obligación de atender a quienes se acercan a las oficinas.

¿Mucho deporte?
R:Así es yo practico el ciclomontañismo, por lo tanto es mi deber a quienes poseen talento y mucha disciplina.
Queremos generar transformación, nuestra idea es consolidar el deporte social comunitario.

¿Y de la Política Pública Deportiva?
R:Pondremos en ejecución este importante documento en forma articulada con el Idermeta, trabajaremos en forma articulada en el fortalecimiento de los escenarios y programas como los Juegos Supérate, entre otros.

Con el ingeniero Fabián Torres, ya me he reunido y hemos acordado algunas estrategias porque tenemos metas y objetivos comunes.

En Villavicencio es vital fomentar el deporte, la recreación y el aprovechamiento en las comunas aprovechando la infraestructura existente.

¿Y como estamos de escenarios?
No tenemos muchos, contamos con un número muy limitado, ya estamos realizando visitas de inspección para ver en qué condiciones se encuentran, el propósito es que estos sean funcionales y accesibles para la comunidad.

Considero que vamos a buen ritmo con la construcción de la Unidad Deportiva que se levanta en el barrio Covisan. Allí habrán algunos escenarios que permitiran un mejor trabajo a los clubes para su desarrollo deportivo.

“Reiteró somos una entidad de puertas abiertas, porque queremos convertirnos en el Hogar del Deporte, ejecutando buenas acciones para sacar a Villavicencio adelante, le rendiremos homenaje a nuestros deportistas con murales que serán ubicados en los escenarios para ponerlos de ejemplo a nuestra sociedad ” dijo finalmente el director del Imder Mario Romero.

 

Fecha Actualizado: 2020-03-13 07:06:30


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube