Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se cerró para siempre “Tomando Café”, se nos fue Bello Uribe

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1183  

A partir de hoy se ha cerrado la cafetera picante, urticante y con mucho sabor humorístico del extrovertido Luis Fernando Bello Uribe, quien luchó en los últimos meses por tratar vencer una enfermedad que finalmente lo ha llevado a la tumba.

Nacido el 15 de marzo de 1958 en Villavicencio, fue estudiante del colegio Caldas, donde le “pico” el bicho de la radio, ya que narraba los partidos de sus compañeros.

Se trasladó a la capital de la república a estudiar abogacía, pero en el camino se la atravesó el periodismo y entró a trabajar a Radio Santa fe como redactor noticioso, luego pasaría como reportero del famoso periódico El Espacio donde permaneció por varios años.

Regresó a Villavicencio a trabajar en algunos noticieros locales, en 1992 se vincula como reportero y animador de tribunas en los Dueños del Balón de RCN Villavicencio que dirigía Jaime Caballero.

El 26 de noviembre de 1993 presenta su nombre como asociado de Acord Meta, donde fue un fiel exponente de la causa gremial, llegó a ocupar la vicepresidencia de la entidad.

1995 participó como deportista en los Juegos Nacionales de Acord realizados en Girardot en los deportes de bolo y tenis de mesa.

Nuevamente compite 2004 en los Juegos Acord de Villavicencio y Medellín 2007. Se consagra medallista de oro en bolo en los II Juegos Deportivos de la Orinoquia realizados en Villavicencio en el 2013.

En la parte periodística montó un nuevo formato con el programa “Tomando Café” periodismo con humor satírico, lo mantuvo desde 1997 hasta el 2012, luego lo convertiría en un magazine sabatino. Últimamente estaba transformado en un noticiero.

Quienes fuimos sus amigos en muchas jornadas, hoy nos encontramos nostálgicos porque se nos fue la “chispa de la vida”, el amante de la música tanguera y ranchera; para su esposa Doris Brigette, para sus hijos y toda su familia reciban nuestra sentidas condolencias porque ha partido para siempre Luis Fernando Bello “Bellini”. Paz en su tumba.

 

Fecha Actualizado: 2020-03-25 22:12:52


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube