Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“el futbol sala no tiene los recursos para cumplir con las exigencias de los Ministerios de Salud y Deporte”

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1308  

El licenciado Héctor Hugo López, uno de los principales voceros del Club Deportivo Meta FC, Héctor Hugo López Burgos, señaló:” que la gran mayoría de clubes adscritos a la Liga Profesional de Fútbol sala, no cuenta con los suficientes recursos para cumplir con la hoja de ruta que establecen los Ministerios de Salud y del Deporte, para reapertura inmediata de las actividades de esta disciplina”.

“Son gastos muy onerosos, para tratar de jugar a puerta cerrada, cuando en la realidad sabemos que nos toca convocar al público para poder recoger algunos dineros que nos permita tener alguna funcionabilidad”.

“Espero que la Comisión Nacional, logre programar algún torneo para septiembre o octubre para no pasar en blanco este año, claro que esto todo depende las políticas de flexibilidad que otorgue el gobierno a los deportes de conjunto”.


Recordemos que el Deportivo Meta FC, fue campeón nacional el primer torneo disputado en el año 2014; así mismo fue subcampeón en el año 2011 y ha sido representante por Colombia en la Copa Libertadores del América por Colombia en el 2015.
 

Fecha Actualizado: 2020-05-08 09:40:37


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube