Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Desalojado deportista de su vivienda de arrendamiento

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1311  


La madre, la hermana, el cuñado y los sobrinos del boxeador ecuatoriano Alexander Espinoza, actual campeón nacional d ellos 140 libras, fueron desalojados de su departamento que arrendaban en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

“No sabemos las razones, pero se tomó la decisión de desalojarlos, Incluso estábamos al día el canon de arrendamiento, solo se debía lo del mes que se ha pasado la cuarentena”, contó “Diamante Espinoza, pugilista de 29 años y quien mantiene una carrera profesional en ascenso.

Ahora él y su familiares se encuentra alojados en un departamento, ubicado en el mismo sector donde estaba residiendo. “En el algún momento llegue a pensar a subastar mi cinturón de campeón y los guantes para ayudar a otras familias que están en apuros”.

El boxeador imbabureño, que recibió el respaldo de su representante y de numerosos ciudadanos que se apersonaron de su situación, viene de ser campeón nacional al vencer a Edwin Benett , como también de conquistar la faja de la Fedebol ante el colombiano José Luis Prieto.

La situación de pandemia que se vive el el mundo le impidió viajar a Rusia, para enfrentar su primera pelea en suelo europeo.

 

Fecha Actualizado: 2020-05-10 07:45:46


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube