Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Renunció como técnico del minifútbol Adolfo Conde

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1336  

En una forma inesperada, presentó del cargo como técnico de los procesos de la Seven League del Meta y de la selección Colombia, el reconocido técnico llanero Adolfo Conde Sánchez.

Su desvinculación le hizo en la página Facebook en el día de ayer donde manifestó:” que ha tomado la determinación de retirarse de técnico por motivos personales, agradezco la oportunidad que me brindó esta disciplina y les deseo el mejor de los éxitos por sacar adelante este proyecto. mi decisión es continuar con el futbol de salón”.

El profesor Conde, ha tenido muy buenos resultados en fútbol de salón y fútbol sala, ya que los equipos tanto en masculino como ene femenino han obtenido magníficos resultados.


En su corto paso por el minifútbol el profesor Conde consiguió el subcampeonato nacional en la rama femenina. Esta actuación permitió que la Comisión Técnica de esta disciplina tenga en preselección Colombia varias jugadoras oriundas de esta región del país, que espera competir en el Suramericano sub 20 a disputarse a finales de este año en Lima Perú.

También hay que mencionar que el minifútbol en masculino el Meta ha sido dos veces campeón nacional bajo la conducción técnica de Deiby Urueta, quien ya se dio el lujo de conducción la selección Colombia que estuvo compitiendo en México en 2018 al Torneo Internacional de Clubes.

 

Fecha Actualizado: 2020-05-15 10:56:42


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube