Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se cumple la asamblea virtual anual del COC. Aceptadas 3 nuevas Federaciones

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1480  

Rompiendo todos los cánones tradicionales establecidos, por primera vez el Comité Olímpico Colombiano, COC, realizó la asamblea informativa anual en forma virtual.

El presidente de la organización deportiva, Baltazar Medina, rindió un completo informe sobre las actividades cumplidas y los resultados alcanzados en los eventos internacionales desarrollados durante el periodo del año 2019, destacándose las medallas obtenidas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima.

Resaltó el señor Medina, la presentación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausana 2020, que tuvo como nota sobresaliente del patinador sobre hielo, Diego Amaya (en la foto) , quien ganó medalla de plata en los 5.000 metros, el joven deportista ya había ocupado el cuarto lugar en los 1.500 metros planos.

Fue enfático en manifestar el apoyo en los momentos de pandemia Covid-19 que le ha brindado a todos los deportistas que encuentra dentro del plan de trabajo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.
Así mismo le dio la bienvenida a las tres Federaciones que se integran a partir de la fecha la familia olímpica del deporte colombiano: Remo, Softbol y Fisiculturismo.

Se hizo énfasis en la celebración del Día Olímpico programado para el día 23 de julio, pero que el COC, lo ha extendido hasta el 30 de junio con una serie de actividades que ha permitido la participación de todas las personas y entidades que conforman el Sistema Deportivo Colombiano.
 

Fecha Actualizado: 2020-06-26 11:39:50


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube