Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Deportivo Meta se quedó sin jugar, cancelada la Liga Profesional de fútbol sala

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1485  

En una circular de la Federación Colombiana de Fútbol, se anunció la cancelación definitiva de la edición 2020 de la Liga Profesional de Futbol sala; El torneo que no se iniciara este año volvería en el 2021.

Esta decisión afecta directamente al equipo Deportivo Meta HyH, que desde el 2011, viene compitiendo con buenos resultados y que desde el comienzo del presente año se venía alistando con su nómina para asumir la temporada.

Luego de que durante la segunda semana de marzo la Federación Colombiana de Fútbol anunciara la suspensión indefinida de la Liga Profesional de Fútsala, este viernes la entidad anunció la cancelación de la temporada completa.

La decisión, fundamentada en la crisis sanitaria que vive el país en medio de la pandemia por el covid-19, además contó con la anuencia de algunos de los clubes y la ausencia de un protocolo sanitario aprobado, teniendo en cuenta que las medidas sanitarias del fútsala deben ser diferentes a las de fútbol.

Así, sin haberse jugado un solo partido oficial durante el año, la Liga no se disputará.
La Federación anunció que planeará el inicio de la temporada de 2021, a la vez que adopta un protocolo, que la Federación debe confeccionar la Federación y los clubes, el Ministerio del Deporte y de Salud debe revisarlo y aprobarlo, para que luego los clubes lo apliquen.

 

Fecha Actualizado: 2020-06-28 06:21:52


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube