Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Un interesante “botín virtual” consiguió el karate do del Meta que no para

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1583  

Con gran entusiasmo y mucha responsabilidad, pese al confinamiento y a la no apertura de los escenarios deportivos, el karate do colombiano no suspendido sus actividades las cuales las ha venido desarrollando aprovechando los adelantos tecnológicos.

El pasado fin de semana se cumplió el Torneo Interclubes Nacional de Karate do Virtual a la Lata, el cual estuvo organizado bajo la responsabilidad de la Liga de Boyacá y la Universidad San Tomas, sede Tunja.

En representación del Meta estuvieron los clubes Kamakura, Kyoto Kai, Samurai Zen y Club Liga Villavicencio ; el sensei Alexander Vega, tuvo a cargo la conducción técnica de nuestras deportistas que obtuvieron significativos resultados.

Las preseas de oro fueron para Karol Soler (junior infantil femenino), Diego Ocampo (junior infantil masculino. Entre tanto el metal de plata fue para Emma Guerrero (preinfantil femenino).

Las medallas de bronce las obtuvieron: Camila Zamora (preinfantil femenino), Suly González (Infantil femenino), Miguel Sandoval (Infantil masculino), Luisa López (junior femenino), Cristian Romero (Senior masculino), Eder Suarez (senior masculino) y Yeimmy Vega (junior femenino.

La señorita Vega, quien tiene 15 años, en otro evento perdió la oportunidad el pasado 19 de julio de ganar la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Federado Virtual categoría cadetes modalidad katas. Dentro de 20 días estará disputando otra nueva parada donde buscará consolidar su figuración en el pódium de las mejores del país.
}


 

Fecha Actualizado: 2020-07-23 08:06:24


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube