Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“Si no hay un apoyo concreto, estudiare la oferta del Valle” Carlos Sanmartín

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1619  

El reconocido atleta cabuyarense , Carlos Sanmartín Díaz, expresó lacónicamente: “ Que si no hay un apoyo serio y concreto por parte de las entidades que regulan el deporte en nuestro Departamento se sentará a estudiar fríamente la oferta del Valle del Cauca, que le esta brindado todas las garantías para que vista sus colores “.

“Desde mayo he venido recibiendo ofertas tanto de la Liga vallecaucana como también de la antioqueña, para que los represente; no he tomado aún ninguna decisión porque quiero este Departamento, pero mis necesidades y mi familia me van a obligar tomar una determinación, si el deporte y los deportistas sigue recibiendo flojas decisiones en gestión “.

“Estoy dolido por el trato que hemos recibido, no están desconociendo los logros que hemos alcanzado a nivel nacional e internacional, como si fuera poca cosa”.

Pudimos a conocer de primera fuente que funcionarios del Imder de Villavicencio le hicieron lanzamiento de su punto de alimentos y bebidas a su progenitora, que lo tenía ubicado en la unidad deportiva de Covisan, que se viene construyendo.

A propósito queremos preguntarle al flamante y nuevo director de Imder Villavicencio cuando le van a pagar los Premios Gramalote a los deportistas que fueron nominados?

Como no hemos podido conocer la lista de los “Deportistas Priorizados “ de Idermeta, preguntamos si en ella está incluido el campeón panamericano, suramericano y medallista de los Juegos Nacionales Supérate , radicado en Puerto Gaitán el juvenil levantador de pesas Juan Esteban Peña? ¿Si no está, porqué fue excluido?


 

Fecha Actualizado: 2020-07-31 06:37:40


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube