<< Volver
El 11 de septiembre se entregan Premios Gramalote
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia
ID: 1726
En reunión del Comité Evaluador realizado ayer martes se aprobaron dos situaciones a los Premios Gramalote- AlcaldÃa de Villavicencio.
La primera propuesta fue oficializar a los ganadores de las diferentes categorÃas. Al no existir en el acuerdo municipal la situación cuando se presenta empates, se definió entregar el tercer lugar tanto en convencional como en ParalÃmpico a un único deportista.
Oficialmente los ganadores del año 2019 son los siguientes:
Deportista Convencional
1.Esreban Tibocha. Triatlón
2.Saul Fernando Herreño. Patinaje
3.Sebastián MarÃn. Patinaje
Deportista ParalÃmpico
1.Giovanni Malambo. Atletismo
Toda una vida en el Deporte
1.Carlos Guillermo Rey. Ajedrez
FECHA
El director del Imder Villavicencio Fernando Vargas Peña, comunicó que ya están los recursos para el pago de esos premios y que por ello propone el viernes 11 de septiembre 5.00 pm el teatro de la Biblioteca Municipal para hacer efectivo esos reconocimientos, que seguramente serán entregados por el señor alcalde Juan Felipe Harman.
Video de Youtube:Etiquetas: Fecha Actualizado: 2020-09-02 14:44:09
<< Volver
Comentarios