Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Habilitados escenarios, la pista atlética podría quedar en Porfía

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1731  


El director del Instituto Municipal de Deportes y recreación de Villavicencio Fernando Vargas Peña, reveló que la actual administración del alcalde Juan Felipe Harman viene trabajando para atender los diversos frentes relacionado al deporte y la actividad física.

¿Garantizados plenamente los Premios Gramalote?
Absolutamente, ya tenemos los recursos ofrecidos por este administración para aquellos deportistas de nuestra capital que se destacaron nivel nacional o internacional, El acto de entrega lo haremos el viernes 11 de septiembre a las 5.00 de la tarde en teatro dela Biblioteca Germán Arciniegas.

¿Habrá cambios en los Gramalote?
Claro que si estaremos trabajando con la comisión Evaluadora y el Concejo de Villavicencio para darle una mejor apertura y claridad estos estímulos que entrega por parte del Imder.

¿Cuál es el premio para los clubes?
Para quienes tenga el reconocimiento vigente y se comprometan a realizar el aseo y mantenimiento le estaremos facilitando nuestros escenarios en forma gratuita por lo que resta del presente año. Deberán cumplir los requisitos de protocolo y bioseguridad.

¿En qué sectores habrán nuevos polideportivos?
En La reliquia (Comuna 4) y en Ciudad Porfía (Comuna 8), tendrán polideportivos enfocados al trabajo de alto rendimiento, pero deberán cumplir con la labor de masificación y recreación en sus partes colaterales.

Estos escenarios se encuentran en proyección y estudio para ser presentados al Ministerio del Deporte, para que se puedan ejecutarán en la modalidad de convenio.

¿Cómo va lo de Covisan?
Esta unidad deportiva que empezó a ejecutarse este año ya tiene un avance de obras de un 60%, requerimos de un adición presupuestal para poder ejecutar el resto del proyecto. Allí quedarán ubicadas las pista de patinaje, BMX y una cancha sintética.

¿Qué la falta al Menegua?
A esta cancha le falta poco, estamos haciendo la gestión para que haya un interventoría final por parte del Ministerio del Deporte, la obra se encuentra un 95%, solamente le falta habilitar la tribuna y su respectiva cachucha.

¿En el Metropolitano habrá escenarios?
Ya realizamos una visita de inspección, recorrimos todo el terreno de lo que será el nuevo Parque Metropolitano , estamos esperando los estudios y recomendaciones de quienes están realizando esta tarea.

¿Y dónde podría ir la pista o estadio de atletismo?
Estamos mirando la posibilidad de que este escenario se ubicado en la unidad deportiva que estaremos proyectando y construyendo en Ciudad Porfía.

Tendría todas las especificaciones técnicas para cada una de las modalidades que se practican. Ese deporte nos ha dado magníficos resultados a nivel nacional e internacional.



 

Fecha Actualizado: 2020-09-03 10:40:38


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube