Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Nada que comienza las obras del complejo recreodeportivo de Puerto López

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1750  



(Por Fabián Martínez /Noticiero de la 8 /Puerto López) Pese a que ya se firmaron los contratos para la construcción del Complejo Recreodeportivo municipal de Puerto López, aún no se ve el inicio de obras.

Lo que se ha anunciado con bombos y platillos desde el año anterior, todavía no co-ge forma, a pesar de que ya se adjudicó el proyecto y se firmó con la empresa que hará la interventoría.

El proyecto contempla la construcción de la cancha de tenis, patinodromo, cancha sintética, mejoramiento de la cancha municipal, cancha de baloncesto, andenes, graderías.

El Consorcio Recreodeportivo 2020, cuyo Representante Legal es Daniel Arturo Va-negas Velásquez se le adjudicó el contrato por valor cercano a los 9.800 millones de pesos. ($9.881.558.267) M/CTE. Así quedó plasmado en el contrato de julio 29 de 2020.

Plazo de ejecución: 12 meses Entrega: julio de 2021

789 millones de pesos es el valor del contrato de interventoría que fue adjudicado el pasado 6 de agosto de 2020, a la firma INGECINCO LTDA, cuyo representante legal es Edwin Fabián Henao Camargo.

Fotos: Planos de las obras según registrado en el SECOP.

 

Fecha Actualizado: 2020-09-09 06:35:31


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube