Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Comienzan las emociones en el Rally Raid del Orinoco

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1852  

Desde hoy se empiezan a vivir las emociones del Rally Raid Orinoco por las carreteras de Casanare y Vichada con la participación de 42 pilotos provenientes de diferentes regiones del país.

Al llamado de la organización estarán representaciones de Medellín, Armenia, Tunja, Bogotá y Bucaramanga, cuyos vehículos deberán cubrir la primera etapa entre Monterrey y Orocué sobre 245 kilómetros.

La segunda etapa se disputará entre Orocué (Casanare) y La Primavera (Vichada) y el tercer tramo se cumplirá entre La Primavera y Casuarito, caserío ubicado a orillas del río Orinoco, frontera con Venezuela.

Este evento que muestra las habilidades de los más avezados conductores de (4X4), ATB (cuatrimotos) y UTB (buggies) deberán superar los 930 kilómetros del recorrido total.Seguramente en medio dificultades mecánicas que se le puedan presentar , obstáculos en el terreno y el factor climático que pueda presentarse por las sabanas de la llanura colombiana.

El Rally Raid Orinoco cuenta con el respaldo oficial de los patrocinadores Ironman Colombia 4X4, Bocelautos BTs, Técnifil Limitada y Sifone Company.








 

Fecha Actualizado: 2020-10-09 08:04:05


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube