Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Mindeporte cuestiona a la Fedefútbol, Llaneros FC se defiende

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1861  

El Ministerio del Deporte solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) la suspensión de cinco clubes que participan en el Torneo Profesional de la Primera B por esta incumpliendo en sus obligaciones laborales.

“En ejercicio de nuestra supervisión y de acuerdo al seguimiento efectuado por este despacho en relación con las obligaciones laborales encontramos que los clubes profesionales Cúcuta Deportivos, Asociación Deportivos Pastos, Llaneros FC, Tigres FC y Leones FC a corte del mes de junio de la presente vigencia adeudan obligaciones a sus empleados, razón por la cual en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Licencia y Clubes estos equipos no deberían estar participando en las competencias oficiales organizadas por la Federación Colombiana de Fútbol o Dimayor”.

RESPUESTA DE LLANEROS
En comunicado la División Jurídica del Club Llaneros FC respondió públicamente sobre el presunto incumplimiento de las obligaciones laborales a su cargo, lo cual no es cierto.

Expresa la fuente que Llaneros FC acreditó ante el Ministerio del Deporte el pagó de la liquidación del extrabajador Lincoln Mosquera y aclaró todas las inquietudes que sobre la misma tuvo la autoridad competente.

“Actualmente Llaneros FC, se encuentra al día en el pago de todas sus obligaciones con sus trabajadores, por lo que en virtud de la noticia emitida en diferentes medios, adelantamos gestiones con las autoridades pertinentes, para que la situación sea aclarada”.

Expresa el boletín que:” que Llaneros FC reconoce a sus trabajadores como el activo más importante de la institución y entiende a través de ellos, es posible cumplir los propósitos que el tiene el Club plenamente conocidos por la opinión pública.Se viene realizando esfuerzos dirigidos a mantener la estabilidad de nuestros trabajadores”.

Fuentes: Antena 2/Prensa Llaneros FC
 

Fecha Actualizado: 2020-10-14 07:00:57


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube