Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

La Liga de Atletismo del Meta defiende la remodelación de la pista en el estadio Macal

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1870  

El presidente de la Liga de Atletismo del Meta, Héctor Aguirre Castillo, en una extensa carta dirigida al Ministro del Deporte, Ernesto Lucena ; Al Gobernador del Departamento del Meta y al Director de Idermeta, Fabián Hernán Torres, deja clara su posición sobre la construcción o remodelación de la pista atlética del estadio Manuel calle Lombana (Macal).

“En su visita el D. Ernesto Lucena, Ministro del deporte, se comprometió a otorgar los recursos para la construcción de la pista de atletismo en Villavicencio”.

“Todos quisiéramos que se construya de una vez el estadio de atletismo, pero también todos estamos aterrizados en nuestra realidad, sabemos que si no se construye por ahora en la pista en el estadio Macal, seguramente en muchos años no vamos a ver ni pista y mucho menos estadio exclusivo para el atletismo”.
“En estos momentos no tenemos donde entrenar a nuestros atletas, estamos utilizando parques y avenidas, con todas las dificultades, incomodidades y peligros. Tenemos esperanzas que pronto tendremos nuevamente la pista del estadio Macal”.

“La empresa Mondo, la de mayor experiencia en el planeta en construcción de pistas de atletismo para Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, ha enviado los planos teniendo en cuenta las condiciones del estadio macal y precisa de manera técnica, que se puede adecuar los espacios que hemos utilizado durante 35 años cumpliendo con los estándares de la Word Athletics”.

De esta manera hemos publicado los apartes más interesantes de la misiva expedida recientemente por los dignatarios de la Liga de Atletismo del Meta. Esperamos dialogar con los funcionarios de Idermeta sobre esta inquietud.

 

Fecha Actualizado: 2020-10-16 11:14:18


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube