Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Termina la primera fase de los Juegos Sectoriales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1951  

Con reñidos partidos disputados en las disciplinas de fútbol de salón y voleibol en los IV Juegos Deportivos LGTBI, incluidos dentro de los Juegos Sectoriales organizados por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio).
En voleibol masculino se enfrentaron por el título The Power y los Campeones que a lo postre resultaron vencedores de dos set por uno con marcadores parciales de ( 25/23),(17/25) y el definitivo que fue(15/10).
En consecuencia el pódium quedó así: 1º Los Campeones; 2º The Power ;3º Titanes y 4º Galectra.

En fútbol de salón femenino llegaron a la final los quintetos de Las Inquebrantables y Atlético Real que resultó campeón por marcador de tres goles a uno. La medalla de bronce le correspondió a La real FC.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del fútbol de salón denominado mixto ya que ambos equipos presentaron en sus nóminas jugadores tanto en masculino como femenino.

Tanto es así que la figura de la cancha Lorena Osorio de Los Latín FC quien anotó dos de los tres goles que le dio el triunfo final a su equipo. El marcador final fue (3X1).

La premiación final fue de la siguiente manera: campeón Los Latín FC, subcampeón Scott Inn.

Indicó el subdirector del Instituto Municipal de Deportes y recreación, Imder Villavicencio , Jaime Orlando Hernández Martínez, expresó que los Juegos Sectoriales continuaran con las comunidades Indígenas, Afrodescendientes, Veredales e Intercolegiados Virtuales.



 

Fecha Actualizado: 2020-11-14 06:06:15


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube