Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Andrés Rey listo para el Mundial Juvenil de Polonia. Dos boxeadores quedaran en preselección

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1964  


La Federación Colombiana de Boxeo incluyó en su nómina al joven pegador metense Andrés Rey ( en la foto de vestimenta negra), para que represente a nuestro país en el Campeonato Mundial Juvenil que se cumplirá en el abril del próximo año en la república de Polonia.

Rey fue llamado a última hora a la fase preliminar de preparación para reemplazar a pegador de Barranca de Upia Daniel Valenzuela, quien no pudo viajar por haber presentado síntomas de Covid 19.

Valenzuela tenía que viajar junto a Wilmar Jampier Holguín, quien realizó un estupendo de trabajo mostrando innata condiciones frentes a rivales Antioquia, Magdalena y Córdoba.

La Comisión Técnica Nacional acordó que tanto Valenzuela como Holguín, serán llamados nuevamente a la Preselección Colombia para escoger los boxeadores, que por Colombia competirán en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud de Bolivia como tambien en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Entre tanto Andrés Rey , seguirá concentrado Barranquilla hasta el 2 diciembre y deberá reintegrarse a trabajos de preparación a mediados de enero del año entrante
 

Fecha Actualizado: 2020-11-13 06:41:12


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube