Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

!Qué vergüenza! Humillados los campeones nacionales en Ibagué

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1969  

¡
Hace dos años, exactamente en la misma ciudad, Ibagué, pero un escenario diferente la Selección Meta lograba por primera vez después muchas luchas ganar un título nacional en la categoría sub 15 masculino. Fue toda una hazaña para le balompié de nuestro Departamento.

Todo el país pensaba que era el resurgimiento de una nueva potencia deportiva, de una nueva clase dirigencial, una nueva onda de jóvenes técnicos y porque no de una nueva camada de jugadores.

Pero todo ese sueño se vino estrepitosamente al piso este domingo 15 de noviembre del año 2020, cuando fuimos doblegados, vapuleados y humillados por la Selección de Norte de Santander en el Parque Deportivo de Mirolindo de Ibagué por marcador de siete goles a cero.

Una goleada de esas características no se recibía desde 1996 por parte de una selección del nuestro Departamento. Y que coincidencia fue en la capital tolimense donde el Valle del Cauca nos arrolló (7X0). El equipo era conducido por Edgar Díaz Guarnizo.

Testigos de esa ‘paliza’ esa fueron Marlon Moisés Parrado y El ”Pana Villarreal (q.e.p.d) quien se la montó a Díaz Guarnizo y que cada vez se lo encontraba en cualquier lugar le decía :”Que hubo profe, ya compró los costales para llevarnos para Villavicencio los siete goles que nos metió el Valle”.

El arquitecto Camilo Rozo, presidente de la Liga de Fútbol del Meta, aún no nos ha dicho porque sacó un técnico ganador y campeón nacional del 2018 David Fernando Morales. Por qué se cortar los procesos y se vive improvisando cada año?

La nómina que envió a Ibagué a este torneo nacional en la dirección técnica era de lujo. Alexander González Laguna, como entrenador oficial, egresado de Argentina, de amplio recorrido en el fútbol aficionado y profesional.

Yimmy Portilla, preparador físico y que también se ha desempeñado como asistente técnico en muchos equipos. En varias ocasiones ha estado en Argentina preparándose académicamente; Álvaro de Jesús Gómez, técnico oficial de todas las categorías e integrante de la Comisión Técnica.

Con esta pléyade de entrenadores, nos seguimos preguntando qué le pasó al Meta en este zonal empató con Risaralda (3X3) , le iba ganando al Tolima y luego dejó remontar el marcador para terminar perdiendo (3X2) y en la última fecha fue ‘masacrado’ por Norte de Santander (7X0) . Será que la opinión pública sí merece una explicación de este estruendoso fracaso?
 

Fecha Actualizado: 2020-11-16 16:10:31


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube