Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Doble victoria obtuvieron los equipos del Meta en la Superliga FS

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1977  

Un gran nivel se ha podido observar en el Torneo Nacional de la Superliga de Fútbol de Salón Masculino que se juega en el municipio de Chinchiná (Caldas). Donde precisamente vienen participando dos escuadras en representación del departamento del Meta.

En cumplimiento de la tercera jornada, a primera hora jugó el Atlético Villavicencio que dirige el profesor Adolfo Conde Sánchez, se logró imponer al quinteto de los Panches de Nilo (Cundinamarca) por cuatro goles a dos. Los tantos fueron obra de Wilson Bedoya quien hizo tres, mientras que Felipe Pardo anotó uno.

Luego saltaron al campo de juego el representativo de Los Colonos de Granada, bajo la orientación técnica de Luis Murillo. En un juego arduamente disputado de principio a fin contra los locales, el Real Dorada de Caldas se vieron superados por la contundencia de los llaneros por un marcador final de nueve goles a seis.

Los tantos de salonistas del Ariari fueron obra de Kenny Triana quien marcó en cuatro ocasiones, Cristián Pineda y Sebastián Sierra en dos oportunidades ,por su parte Diego Rey cerró la tanda con un gol.

Por los locales Sebastián Mejía ‘rompió’ la valla en cuatro ocasiones, mientras Jhon Alexander Garcés hizo los dos goles restantes.

Hoy 18 de noviembre Los Colonos de Granada medirán fuerzas contras Los Panches de Nilo (Cundinamarca) y Atlético Villavicencio enfrentará al Real Dorada (Caldas).
 

Fecha Actualizado: 2020-11-18 06:52:44


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube