Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

$22 mil millones de pesos invertirá el Municipio de Acacias en la Villa Olímpica

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1983  


El alcalde de la ciudad de Acacias, Eduardo Cortes Trujillo, anunció que con la legalización recientemente de los terrenos donde se encuentra el estadio Padre Cristóbal Castillo y algunos escenarios auxiliares, que serán reemplazados para construir una moderna Villa Olímpica.

El burgomaestre reveló que su administración invertirá allí $22 mil millones de pesos dineros provenientes de algunos recursos propios como también de las regalías petroleras.

Sobre los diseños y la parte de arquitectura, como estudios de suelo estos se viene realizando con profesionales de cada una de las áreas donde se ira a levantar este complejo deportivo.

El alcalde Cortés Trujillo se mostró complacido por poner al servicio de las comunidades, dos polideportivos con cubierta en los barrios Comcaja y Araguaney y otro sin cubierta en el barrio Santa Isabel.

Estos espacios múltiples cuentan con graderías ambos costados, servicio de iluminación y obras de urbanismo y de embellecimiento.

Así mismo se entregó a los residentes de los barrios Villa de Prado, Nueva Victoria, La Primavera, La Palma y Mancera de cinco parques biosaludables.

Estas obras fueron ejecutadas en un alianza estratégica entre Ecopetrol que aportó $4 mil 335 millones de pesos y la Alcaldía de Acacias que de sus recursos invirtió $535 millones de pesos.


 

Fecha Actualizado: 2020-11-21 07:19:10


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube