Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

En Bogotá debuta el patinaje artístico del Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1998  

En hecho sin precedentes en la historia deportiva del Meta, el Club Activo inscribió por primera vez dos deportistas en la categoría menores B para que compitieran en la 1ª Válida Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, que se desarrolla desde el 27 al 29 de noviembre y que tiene como escenario la capital de la República.

El presidente del Club Activo Meta Ariel Romero precisó que las niñas Sara López (12 años) y Karen Barriga (14 años), han sido las primeras patinadoras en esta modalidad en inscribir sus nombres en esta modalidad avalada por la Federación Colombiana de Patinaje (Fedepatin).

“La Federación nos ha abierto las puertas y nos anunciado pleno apoyo para la promoción y formación de esta modalidad en nuestro Departamento. Somos los más nuevos en el país y su presidente José Acevedo ha dispuesto todo lo necesario para que esta disciplina despegue en los Llanos Orientales”. Afirmó el licenciado Ariel Romero.

Indicó la fuente, que Fedepatin tiene programado para mediados de diciembre la 2ª Válida Nacional de Interclubes y que el Meta estaría con dos nuevas competidoras. Son ellas Laura Cubides y Ana María López (20 años), quien además de ser la entrenadora de esta modalidad, es también deportista que se prepara para participar en los próximos Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023.
 

Fecha Actualizado: 2020-11-28 07:03:25


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube