Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El Carril 5 hecho para romper marcas y forjar campeones en natación

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2085  

En una finca muy cercana entre Villavicencio y Restrepo se encuentra ubicada tal vez en Colombia en único carril exclusivo reglamentario para la práctica de la natación. Seguramente el joven pero experimentado nadador Jerónimo Pérez Garzón puede ser el deportista más privilegiado en poseer ese pequeño lujo.

Doña Carolina Garzón, quien funge como animadora, manager, representante incluso se encarga de las relaciones públicas y el manejo de medios de comunicación, afirma que el carril #5 fue construido con el propósito de brindarle apoyo técnico y de preparación a su hijo Jerónimo como también a los chicos afiliados al Club Velas de Restrepo.

“Estamos muy contentos por los resultados alcanzado por la delegación del Meta que compitió recientemente en Barranquilla bajo las órdenes del profesor Gerardo Velásquez” expresó la prestante dama.

Afirmó que famoso carril 5 fue utilizado como base de preparación para que el nadador master y Selección Colombia Juan López, en el Campeonato Nacional de su categoría (40/44 años) , en Barranquilla donde ganó tres pruebas cuyos tiempos ahora son nuevos registros nacionales.

López ganó en 400 libres (4 m.31.s.97.m), 200 combinado (2 m.19 s.11m), 100 mariposa (1.03.46), además venía de establecer en Bogotá otras marcas para el escalafón nacional.

La intención de este destacado nadador es figurar en el Top 10 de la Federación Internacional de Natación (FINA) en las modalidades de 200 y 400 metros libres.
 

Fecha Actualizado: 2020-12-22 10:18:41


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube