Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Contraloría General del Meta suspende por tres meses al Director de Idermeta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2104  

Los medios de comunicación de Villavicencio dieron a conocer la suspensión del Director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Idermeta) Fabián Hernán Torres Carrillo , por la utilización de recursos públicos al declarar una Urgencia Manifiesta para la compra de gasolina para el vehículo que utilizar para movilizarse cuando comenzó la pandemia del coronavirus Covid 19.

Según la fuente radial, esta medida también afecta al subdirector técnico del Idermeta al licenciado Kenny Melo. La suspensión para el Director es por tres meses mientras que para el Subdirector va por seis meses.

DEVUELVEN DINEROS
Una fuente de la Contraloría General del Meta reveló que este año no se ha hecho un auditoría minuciosa a las Ligas Deportivas del Departamento, ya que no manejaron muchos recursos económicos.

El año pasado a estos organismos deportivos les tocó devolver más de 60 millones de pesos por presentar documentación inconsistente para soportar los gastos de sus salidas eventos nacionales o internacionales.
 

Fecha Actualizado: 2020-12-29 10:32:18


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube