Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Para-Atletismo, jiu jitsu, minifútbol y pesas también buscarán lucir la Tricolor Nacional

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2120  


Estas disciplinas también han confirmado que este año 2021 también tiene posibilidades de estar vistiendo los colores de la Selección Colombia a eventos internacionales que fueron postergados a causa de la pandemia que afectó numerosas actividades deportivas.

PARA-ATLETISMO
Juan Moreno Márquez, especialista en los 100, 200 y 400 metros podría ser el segundo atleta metense en asistir a unos Juegos Paralímpicos programados para mediados de este año en Tokio (Japón).
En el año 2008 en Pekín estuvo compitiendo en paracycling el restrepense Kennedy Jácome Manosalva.

JIU JITSU
Sara Castañeda tiene asegurado su cupo para asistir al Campeonato Mundial Youth Green Games Sub 21 que se cumplirá en septiembre en la república de Mongolia.

También tiene el cupo para competir en el JHF World Championship que tendrá como sede Abu Dhabi (Emiratos Árabes) en octubre.

Sara también espera estar en el National Pro-Circuito AJP en Colombia para el mes de junio y el Gran Prix Colombia Open en Bogotà en julio.

MINIFÚTBOL
Ya es de pleno conocimiento que Deiby Arteta, será el técnico de la Selección Colombia al Suramericano de Minifútbol o Fútbol 7. Él estuvo al frente de la Selección Meta que se tituló campeón nacional en Duitama.

Se estima que cuatro o cinco jugadores de esta región del país estarían integrando la base del equipo de nuestro país a este compromiso internacional.

LEVANTAMIENTO DE PESAS
Seguramente los halterofilistas Daniel Días Mercado y Juan Esteban Peña, serán cartas para tener en cuenta en los compromisos internacionales como los Juegos Bolivarianos de la Juventud de Sucre (Bolivia) y los Juegos Panamericanos Junior que será escenificados en Cali.

Los resultados obtenidos el año pasado, ameritan que sus nombres sean tenidos en la carpeta de los seleccionados para cumplir con esta cita juvenil del ciclo olímpico.

ATLETISMO
María de Jesús Orozco, secretaria ejecutiva de la Federación Colombiana de Atletismo otorgó el aval correspondiente al marchista Jhon Alexander Castañeda Angulo, para que participe en su primera carrera oficial denominada USATF National 50 Km Walk Championship programada para el 31 de enero en la ciudad de Santee, California (Estados Unidos).
 

Fecha Actualizado: 2021-01-04 07:16:59


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube