Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Segundo refuerzo extranjero contrata Llaneros FC para el presente año

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2121  

El presidente de Llaneros FC Juan Carlos Trujillo, anunció la contratación del segundo refuerzo extranjero para la presente temporada del Torneo BetPlay 2021.

Se trata del brasileño Eduardo Gomes (en la foto en el centro), de 26 años, delantero 1.91 de estatura, quien ha militado Sao Luis, Inter MS y Luverdense, todos estos equipos pertenecientes al balompié paulista.

El primer foráneo en firmar con Llaneros FC para este año ,ha sido el uruguayo Gustavo Poncet Otero, quien viene de militar en el cuadro Seguros La Equidad de la capital del república.

Los primeros extranjeros en llegar las huestes llaneristas en el segundo semestre del 2012 fueron los panameños Julio Andrade Verdes(q.e.p.d) quien jugó varios partidos mientras su compatriota era un joven de 15 años llamado Darwin Pinzón, quien estuvo a prueba.

Llaneros ha tenido jugadores nacionalidad brasileña recordamos a Cayo Murilo Apolinario, quien llegó en el año 2012 y cuyo futbol era torpe y lento. Luego apareció en el año siguiente Danilo Martins Teixeira.

 

Fecha Actualizado: 2021-01-05 06:46:57


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube