Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Villavicencio aspira a ser sede del Campeonato Panamericano de Sambo

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2137  

El presidente de la Federación Colombiana de Sambo Carlos López, comunicó que en reunión de Comité Ejecutivo se aprobó que nuestro país presente nuevamente su candidatura para realizar en el segundo semestre del presente año para organizar el Campeonato Panamericano masculino categoría mayores.

La solicitud será enviada al presidente de la Federación Internacional de Sambo (FIAS) Vasily Shetaskov, de nacionalidad rusa. Este organismo tiene su sede en la ciudad de Lausana (Suiza).

El evento garantiza la presencia de los altos dignatarios del Buró Deportivo del FIAS y de 25 países del continente. Este certamen fue aplazado el año pasado y tenía como sede la ciudades de Cali y Buga.

La última competencia oficial se disputó en el año 2019 en Santo Domingo (República Dominicana).

Señala el presidente de la Fedesambo Colombia que es una buena oportunidad para postular a Villavicencio, que podría ser una de las sedes que se estaría presentado al organismo internacional.

Dijo finalmente la fuente que ya está formulando el cuadernillo sobre los requisitos que le estaría exigiendo a nuestra capital para organizar este evento panamericano.
 

Fecha Actualizado: 2021-01-12 10:08:01


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube