Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El Ministerio del Deporte le dice sí al fútbol femenino con $1.400 millones

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2213  

El Ministro del Deporte Ernesto Lucena salió a terciar en la polémica presentada esta semana sobre el Campeonato de Fútbol Femenino que causó molestias ente las jugadoras por el anuncio hecho por la Dimayor que el torneo sería de dos meses.

Las afectas se hicieron sentir por diversos canales y protestaron por el formato anunciado y no estuvieron de acuerdo con los recortes laborales que tanto incomodan a algunos directivos de los clubes profesionales.

Ante esta medida el funcionario del gobierno nacional comunicó que para el desarrollo del evento se entregará un aporte de $1.400 millones de pesos.” ¡Con este dinero ratificó mi apoyo al deporte femenino! La Liga debe seguir con el proceso de motivación y formación”.

Por su parte el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, reconoció que la FIFA entrega un dinero para la organización de este certamen que en ningún momento se ha pensado en cancelar el calendario.

Esperamos que Llaneros FC haga presencia por segunda vez en esta Liga Femenina Profesional para que se le oportunidad a las jóvenes de esta región denominada la media Colombia.

 

Fecha Actualizado: 2021-02-06 17:39:44


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube