Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Primera salida positiva de las pesas del Meta en el nacional virtual

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2257  

Importantes figuraciones consiguió la delegación del Meta en el primer llamado que hizo la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas al realizar el Campeonato Nacional Virtual en diferentes categorías tanto en masculino como en femenino.

Un interesante duelo vivieron los representantes del Meta Daniel Díaz Mercado y Nicolás Jaramillo, quienes se estuvieron disputando las medallas de oro a kilo a kilo.

Los resultados en la categoría de 109 kilos fueron: 1º lugar para Daniel Mercado con 135 arranque, 163 en envión para una sumatoria total de 298 kilos. En la segunda posición se ubicó Nicolás Jaramillo con 125 kilos en arranque, 150 en envión y 275 kilos en total.

También se destacó la participación de Samuel Díaz en 81 kilos , quien ganó dos de oro y una de plata con los siguientes registros: 163 en envión, 123 en arranque y 286 en total.

Destacó el técnico cartagenero Julio González Carvajal, que se espera un buen rendimiento deportivo de estos jóvenes en los dos chequeos, un preselectivo y un selectivo que hacen falta para escoger el equipo colombiano que competirá para en el Campeonato Mundial Sub 20 que se cumplirá del 20 al 31 de mayo próximo en Jeddah (Kazajistán ).

El próximo lunes debe estar en Puerto Gaitán Daniel Díaz, quien se alistará para competir en el Campeonato Panamericano Sub 17. Este destacado halterofilista recibirá el apoyo técnico de Solmar Alejandro Romero. La competencia será el día viernes 26 de febrero.
 

Fecha Actualizado: 2021-02-20 09:09:09


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube