Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Mónica Daza es oro..oro y va en búsqueda del sueño olímpico

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2265  

La arquera portogaitanense Mónica Daza Guzmán ratificó su gran momento al ganar por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional de Tiro con arco (arquería),realizado en la ciudad de Medellín, evento válido para escoger el equipo colombiano que estará compitiendo el Torneo Panamericano de Monterrey del 22 al 28 de marzo próximo.

Mónica, mostró su hegemonía en el arco recurvo al contabilizar 547 puntos sobre su más inmediato rival Wilmar Alzate, quien alcanzó 447 puntos. Ratificando así el gran momento que pasa esta hija respaldada por la administración municipal de Puerto Gaitán ‘A paso firme’.

El técnico Diego Alexis González, no oculta su satisfacción por los logros alcanzados hasta el momento por esta esta deportista que espera cristalizar su máximo sueño: Ir a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En esta década el tiro con arco( o arquería) ha logrado consolidar un grupo de deportistas que han ganado un espacio en ámbito nacional, a pesar de las dificultades como es la carencia de un escenario apropiado para la práctica de esta disciplina deportiva, que en los últimos años le ha dado enormes satisfacciones a nuestro Departamento.

El municipio de Puerto Gaitán se ha puesto a la vanguardia de promover este deporte, dotándolo de un espacio adecuado para la promoción y masificación, como también en la entrega del material deportivo y logístico acorde a las necesidades de competencia. Este año se ha lucido con la contratación del reconocido entrenador Diego Alexis González.

 

Fecha Actualizado: 2021-02-21 12:57:55


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube