Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se va del Imder Gustavo Basto, llegaría nuevamente Fercho Vargas

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3291  

Anoche en una cena despedida muy privada fue despedido el joven abogado Gustavo Adolfo Basto Forero, quien escasamente permaneció un año al frente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio).

Su renuncia motivada se debe a que Basto aspira a ser candidato al Concejo Municipal de esta capital por el movimiento Cambiamos, que lidera el alcalde Juan Felipe Harman.

Este grupo político, es un firme aliado del Pacto Histórico, partido de moda en nuestro país y que empezó a gobernar desde este 20 de julio en el Congreso de la república.

Directores

En la actual administración municipal ha pasado por ese instituto deportivo Mario Romero, quien duro escasamente cuatro meses, luego lo reemplazó Luis Fernando Vargas, quien se retiró para apoyar la candidatura del hoy Representante a la Cámara, Gabriel Parrado.

Se conoció de fuente extraoficial, que el reemplazo de Basto Forero en el Imder sería nuevamente Fercho Vargas.

Pendiente

El próximo director del Imder deber entrar a defender el proyecto de Acuerdo que está en estos momentos en la comisión de presupuesto del Concejo Municipal para estudio preliminar.

También está pendiente la iniciativa de reformar la escala de los Premios Gramalote, que es excluyente e inequitativa.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Imder Villavicencio, Concejo Villavicencio, Tasa Pro-deporte, Clubes Deportivos,Gustavo Basto, Fercho Vargas,
Fecha Actualizado: 2022-07-23 06:45:11


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube