Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El fútbol sala femenino, el fútbol en ambas ramas a salvar el honor del Meta en los deportes de conjunto

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 335  


Después de cerrase las posibilidades de clasificación en voleibol masculino la semana pasada, esta semana vuelven a renacer las posibilidades con dos disciplinas más, se trata del fútbol sala femenino y el fútbol masculino.

Desde hoy en la capital del sanjuanero y el bambuco, Neiva, empieza a rodar el sueño de las jovencitas del Meta, que aspiran a ganar el tiquete que le darán el derecho a estar en la gran fiesta del deporte colombiano que se cumplirá en Cartagena en el mes de noviembre próximo.

La delegada del seleccionado llanero, Nayiber Reyes, confía en la capacidad del grupo que ha estado trabajando bajo las órdenes de Arley Londoño, su última a fase de preparación la cumplió en las instalaciones del polideportivo del barrio El Jordán.

El representante de la Comisión Técnica Nacional de fútbol sala, Diego Morales, precisó que hoy a las 6.00 de la tarde se cumplirá el sorteo de los equipos participantes.

EL FÚTBOL EN MANIZALES
Así mismo desde mañana empezara las acciones del torneo juvenil clasificatorio a Juegos Nacionales en fútbol juvenil masculino en la ciudad de Manizales, s estará disputado del 3 al 9 de junio.

El representativo metense orientado por Álvaro”Polaco” Escobar con la asistencia de Gustavo “Arauca” Ramírez Duarte, medirá fuerzas contra sus similares de Tolima, Sucre, San Andrés y Caldas.

junio 4- Meta-Tolima
junio 5- Meta- San Andrés
junio 6- Meta- Caldas
junio 7- descanso
junio 8- Meta-Sucre

FUTBOL FEMENINO
Entre tanto ya se definió la sede del grupo que se eliminará para el clasificatorio a Juegos Nacionales en la rama femenina.

En la ciudad de Ibagué del 3 al 7 de julio próximo se encontraran los seleccionados de Meta, Caldas, Caquetá y Tolima.
 

Fecha Actualizado: 2019-06-02 08:54:06


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube