Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El fútbol sala femenino clasificado ; el fútbol masculino la falta ir al siguiente hexagonal

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 356  

Les tocó a las mujeres sacar la casta llanera y salir defender los intereses de esta región, por fin llegó un bálsamo para tantas vicisitudes y desgracias, que nos ha tocado vivir a quienes vivimos en este hermoso Departamento.

Este jueves las jugadoras empataron a 1 gol en tiempo reglamentario ante la representación de Cundinamarca, definieron a penales el paso a la semifinal y ganaron el tiquete las chicas de Arbey Londoño.

El viernes 7 de junio Meta deberá jugar ante Boyacá , partido que si gana entrará a pelear el título, ya las metenses alcanzaron el objetivo que era estar entre las siete selecciones que irán a la final de los Juegos Nacionales. En la ronda eliminatoria llaneras y boyacenses empataron a 2 goles.

EL FÚTBOL AVANZÓ

El onceno del Meta que compite en el preámbulo del primer zonal clasificatorio juvenil masculino a Juegos Nacionales, consiguió dar el siguiente paso para estar en uno de los dos hexagonales que estará entregando seis cupos a la final de los Juegos Nacionales 2019.

Ya están clasificados Antioquia por ser el campeón nacional y Bolívar por ser sede de la máxima justa del deporte colombiano.

El evento que se desarrolla en Manizales, permitió que el Meta empatará ante local, Caldas, a dos goles y consolidarse así como líder del grupo con 7 puntos, seguido por Caldas 5 unidades.

Los futbolistas dirigidos por el técnico Álvaro “El Polaco” Escobar con la asistencia de Gustavo “Arauca” Ramírez, recibirán al equipo de Sucre.
 

Fecha Actualizado: 2019-06-06 20:23:10


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube