Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Yusti y Martínez en campamento nacional de jiu Jitsu, los espera eventos internacionales

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 358  



Los villavicenses Faber Yusti y Michael Martínez, se encuentran concentrado en un campamento nacional de Jiu Jitsu, que se cumple en la localidad de Agua de Dios, Cundinamarca, desde hace una semana desarrollando un exhaustivo trabajo de preparación a eventos relacionados con este deporte.

La idea que tiene nuestros representantes, es que sus nombres sean tenidos en cuenta para para eventos federados como: El nacional Interclubes de 14 al 16 de junio en Bogotà; el Gran Prix Open Colombia del 12 al 14 de julio también en la capital dela república.

Estos certámenes nacionales dará cupo para integran los equipos colombianos al Panamericano de Rio de Janeiro y al Mundial de Abu Dabi, Emiratos Árabes.

Michael Martínez viene desde hace dos años figurando en el escalafón nacional de los éxitos, 2017 en Nilo, Cundinamarca obtuvo dos medallas de bronce en el suramericano juvenil. En el 2018 es oro en las modalidades de ne-weza y fithing en el Panamericano de Cartagena.

Lo mismo ha acontecido con Faber Yusti, quien se colgó una de plata en fithing y dos de bronce en las modalidades duo y open en el suramericano de Nilo; Gano oro el pasado en el Panamericano de Cartagena.

Su técnico Omar Nagles, confía en que este año los resultados sean muy superiores a los alcanzados en la temporada pasada.


 

Fecha Actualizado: 2019-06-07 05:01:55


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube