Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Meta campeón nacional de fútbol de salón masculino C-20

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 364  

Meta campeón nacional de fútbol de salón C-20

Un nuevo logro en su carrera deportiva alcanzó ayer en el municipio de Fortul, Arauca, el técnico Adolfo Conde Sánchez, quien con su equipo selección Meta ganó la final de Campeonato Nacional de fútbol de salón masculino C-20.

Conde, quien ha sido muy metódico en su trabajo con muy buenos resultados nacionales e internacionales, condujo a la victoria a los llaneros frente a Antioquia en la definición de penales.

El compromiso en su tiempo reglamentario término empatado a 2 goles, por lo tanto el titulo se tuvo que definir mediante la ejecución de tiros penales, donde los metenses se impusieron a los paisas cuatro goles por tres.

El equipo que tiene gran base de sus jugadores provienen del Atlético Villavicencio que participa en la Liga Profesional de Fútbol de salón en la ronda eliminatoria obtuvo algunos de estos resultados: Meta 5-Fortul 0; Meta 1 Cundinamarca 0; Meta 3 Caquetá 2, entre otros marcadores.

Entre las figuras que podemos mencionar están: Oscar Vega, Smith Villegas, Carlos Obando, quienes fueron integrantes de la selección Colombia de fútbol sala y que regresaron al fútbol de salón.


 

Fecha Actualizado: 2019-06-09 06:45:32


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube