Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

La provincia aportó mas del 50% a la clasificación a Juegos Nacionales

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 379  


En acto muy sencillo cumplido en las instalaciones de nuevo auditorio del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, el seleccionado femenino del Meta de fútbol sala agradeció el apoyo recibido por parte de las entidades que respaldaron su trabajo de clasificación a Juegos Nacionales.

El director de Idermeta, Héctor Hugo López Burgos, exaltó el compromiso de las jóvenes deportistas provenientes de diferentes municipios del Departamento.

La jugadora Ivette Suárez hizo entrega del trofeo obtenido en el torneo clasificatorio que se disputó en Neiva; entre tanto su compañera de equipo Verónica Torres envió un mensaje al presidente de la Liga de fútbol Camilo Rozo, donde lo invita a que les haga acompañamiento en su nuevo proceso en búsqueda de la consagración en la final que se disputará en Cartagena.

Gracias a la descentralización el seleccionados metense cuenta en sus filas con jugadoras oriundas de diferentes municipios: Diana Marín (Castilla Nueva), Valentina Gallo (Fuentedeoro), Yulieht Bermúdez (Puerto Gaitán), Laura Duque Beltrán (Puerto López), Carolina Cárdenas (San Martín) e Ivette Suárez (Lejanías).

De Villavicencio son: Fernanda Perdomo, Yorli Alejandra Jiménez, Sandra Patricia Ruiz, Natalia del Pilar León y Jeidy Vanessa Romero.


 

Fecha Actualizado: 2019-06-12 07:32:58


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube