Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

David Vanegas, un joven entrenador llanero que busca triunfar en México con el patinaje

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 457  


Como dice el adagio popular.” Nadie es profeta en su tierra”, eso parece ser el mensaje recibido por David Alejandro Vanegas, un joven de 24 años, nacido en Villavicencio, quien desde muy niño hizo sus primero pinos en la gimnasia antes de pasar al patinaje.

David, quien es tecnólogo en desarrollo software, egresado de la Universidad Uniminuto de Villavicencio, aún sigue vigente como patinador , pero ahora radicado en Mérida, Yucatán, México, dedica también tiempo a la promoción y divulgación de esta disciplina como deportista y entrenador.

“Llevó siete meses en México , hemos iniciado un proceso con Julio Antonio Arcos Núñez , ya competimos en varios eventos locales y regionales, donde demostramos que vamos bien, porque obtuvimos excelentes resultados”.

“Venimos a Colombia con 5 menores y dos mayores invitados a participar en la Copa IPP que se disputó en Bogotà el pasado fin de semana, donde conseguimos 10 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, eso es muy bueno, porque nos permite llegar con una gran experiencia al Campeonato Nacional de Guadalajara que se cumplirá del 7 al 12 de agosto próximo”.

“Nos vamos muy felices por las actuaciones de Renata Duarte (3 de oro), Liby Duarte (2 de plata y 1 de bronce), Gabriel Romero (2 oro, 2 bronces), Georgina Gómez (2 de oro), David Vanegas, categoría mayores (2 oro) y José Antonio Arcos mayores (dos cuartos lugar)”.

Cabe recordar que David Vanegas es nieto del interminable “correcaminos del Llano” Jorge Enrique Vanegas.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-05 06:54:29


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube