Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Se fue Milton Holguín…llegaron los Alcaravanes a la Liga del ciclismo del Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 460  



Después de permanecer por espacio de dos años y medio al frente de la Liga de Ciclismo del Meta, el señor Milton Holguín, decidió dar un paso al costado y retirarse a los cuarteles del invierno , ante la llegada de los principales miembros del Club Alcaraván, quienes tomaron posesión en la asamblea cumplida hace tres días.

Pese a la campaña que realizó Milton Holguín, quien fue condecorado con el Centauro de Oro por la señora Gobernadora, no pudo obtener la reelección y para evitar una situación incómoda decidió declinar a favor del grupo los Alcaravanes.

Nadie puede desconocer la gestión del presidente saliente quien logro traer para el Meta y Villavicencio, los Campeonatos Nacionales de ciclismo con las más destacadas figuras de nuestro país, se realizaron los Nacionales de Paraciclyng, se fue punto de partida de la Vuelta a la Juventud, entre otros eventos.

El nuevo comité ejecutivo quedo integrado por: Pablo Rincón como presidente, Mario Delgado como secretario e Ignacio Pardo, como tesorero.

Lo más seguro es que vuelva a ser técnico del ciclismo de los equipos del Meta el licenciado Argemiro Flórez, quien pertenece a la cuerda de Los Alcaravanes.


 

Fecha Actualizado: 2019-07-06 06:43:06


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube