Exuberante ha sido la presentación de nuestros atletas en diferentes escenarios del contexto nacional e internacional, muy halagadores su triunfos, medallas y reconocimientos.
*Actividades Subacuáticas*
Raúl Castro Lesmes, a sus 15 años, ya es un referente orbital, lo hizo. en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación con Aletas, disputado en la isla de Chios(Grecia), dónde ganó mellas de oro, integrado el equipo de Colombia 4X 50 superficie, con un tiempo total 1m.05.50.
El artífice de esta gran actuación ha sido su técnico, Alexander 'Jordán' García.
*Isabel, otra vez*
La paranadadora Isabel Quintero, medallista de Juegos Nacionales Juveniles 2024, volvió al pódium del Nacional Interligas de Pereira con dos de oro en 100 m pecho y 400 m libre, además se colgó las preseas de plata en :100 m libre, 50 m espalda y 50 m libre.
*En el Dojo Shubana*
En este evento cumplido en la capital de la república, el karate do vuelve a ser noticia.
El presidente de la Liga de este deporte de contacto, Alexander Vega, nos reporta las medallas de los jóvenes: Charlotte Vargas (oro, en kata cadete avanzado y oro kumite infantil). Por su parte Samuel Julián Ortiz, en kumite cadete avanzado, en la premiación recibió el bronce.
*El Softbol calentó baterías*
Una semana intensa, vivieron ocho de los jugadores considerados prospectos en el META, que estuvieron el Campeonato Nacional que se jugó en Medellín.
El presidente de la Liga de Softbol, Diego Fernando Rojas, reveló que la Comisión Nacional de este deporte, incluyo al pelotero metense Manuel Carrillo, en la Preselección Colombia Juvenil.
Así mismo, el técnico Deparmental Humberto Francescoli Lamadrid, integrará la Comisión Técnica para el Panamericano Masculino Mayores a jugarse este año Montería
Visite nuestros contenidos en:
www.metadeportescolombia.com
YouTube: Giovanni Deportes -Colombia
Therds:arnulfo_giovanni_r
Instagram:@arnulfo_giovanni_r
Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a crecer.
Meta Deportes Colombia.